Última hora
ROMANCE

¿Nuevo amor? Vanesa Borghi se muestra muy bien acompañada

La modelo compartió una coqueta imagen desde San Pedro de Atacama, ¿se están besando?

Escrito en TENDENCIAS el

Primero se mostró disfrutando de las cálidas playas de Brasil y ahora lo hace desde el bello San Pedro de Atacama. Distinto paisaje pero ¡la misma compañía! Sí, todo parece indicar que el amor nuevamente llegó al corazón de Vanesa Borghi, quien está feliz disfrutando de los placeres de la vida.

Recordemos que la argentina se separó en febrero de este año de su esposo Danilo Sturiza, con quien contrajo matrimonio en mayo de 2012 y quien rápidamente comenzó otra relación.

Desde entonces la modelo se mostró en redes sociales muy reflexiva, escribiendo mensajes como “disfruta el presente, sea cual fuere” o “no le des vueltas al pasado, ya no lo puedes cambiar. Deja de preocuparte por el futuro no sabes si llegará. Vive el aquí y el ahora con todas tus ganas, porque una vez que se vaya nunca más volverá”.

Captura Instagram de Carlos Carcés.

Todo cambió durante su viaje a Brasil, donde, a pesar de que ella dijo que estaba sola, paseó acompañada de Carlos Garcés, un misterioso hombre que estuvo con ella en todo momento y cuya identidad fue revelada por la periodista Cecilia Gutiérrez.

Según explicó la Miss Bombastic, él no es famoso, pero sí tiene muchos amigos famosos e incluso ha salido con algunas niñas de la farándula. “Que bueno por ella, porque ella no lo pasó bien en la separación, lo pasó bastante mal de hecho, fue doloroso después de 11 años. Ella quería ser mamá e incluso estuvo en tratamiento de fertilidad”, reflexionó la periodista en aquella ocasión.

Vanesa Borghi con su ¿nuevo amor?

Ahora Vanesa Borghi se atrevió a mostrar un poco más de este galán, compartiendo una storie en la que aparece muy cerca de él, con ambos rostros tapados con un sombrero, como si se estuvieran besando.

"Encontré un muy buen spot para esto... o no? No pase rápido, lea el cartel", escribió junto a la imagen desde San Pedro de Atacama, lugar en el que encuentra trabajando como nueva reportera de Sabingo (CHV). ¿Está siendo acompañada de su nueva pareja?

¿Qué te parece la nueva vida de Vanesa Borghi? Comenta en @DUPLOS.CL