Última hora
FARÁNDULA

¡Sin filtro! Karen Bejarano se aburrió de "la cacería" por su viaje con Yuhui Lee

"Me da tanta pena. Como que el fin de todo esto era otro, absolutamente otro. Compartir algo con alguien que quiero. Se transformó casi en una cacería en la que constantemente me están apuntando y juzgando", explicó la cantante en Instagram.

Escrito en TENDENCIAS el

Tras ser cuestionada nuevamente sobre la invitación que le hizo a Yuhui Lee para viajar a China como parte del premio obtenido por su primer lugar en la pasada temporada de El Discípulo del Chef, la cantante Karen Bejarano compartió un sentido descargo con sus seguidores.

Esto, debido a que no paran de interrogarla sobre si cumplirá su palabra o no, o incluso de especular que no lo hará. Además de que muchos están a la espera de que confirme cuál será la fecha del famoso viaje para que su ex compañero en la competencia culinaria para de Chile y pueda reencontrarse con su familia en el continente asiático.

En ese sentido y en consecuencia de una ronda de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, Karen Bejarano se vio obligada a aclarar de nuevo la situación y entregar detalles al respecto.

"¿Cuánto irá Yuhui a visitar a su familia? ¿Lo publicarás? Sería bueno para ti, y de tapa boca", le consultó una seguidora a la ganadora de la pasada versión de El Discípulo del Chef.

Al respecto, la ex Mekano no se contuvo y respondió con un video ante la duda:

Me da tanta pena. Como que el fin de todo esto era otro, absolutamente otro. Compartir algo con alguien que quiero. Se transformó casi en una cacería en la que constantemente me están apuntando y juzgando, y creo que no era el fin, el fin era otro.

Karen Bejarano reconfirmó que viajará con Yuhui Lee a China

A propósito, Karen Bejarano detalló en sus redes sociales que otra parte del motivo por el cual invitó a Yuhui a China junto a ella, es porque desde hace un tiempo tiene ganas de conocer, y que es un sueño poder hacerlo con alguien de allá y a quien considera su amigo.

Por otro lado, la cantante expresó claramente lo incómoda que la hace sentir la situación y sobre todo lo apenada que está de recibir tanta presión o los horribles comentarios de gente que la juzga por la promesa que hizo.

"Quizá mi gran error fue comentarlo públicamente. Tranquilos que yo cumplo", finalizó Karen Bejarano.

¿Qué opinas sobre la situación? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl