Última hora
REGRESO A LA TELEVISIÓN

Cristian Riquelme vuelve a la pantalla de CHV ¿En qué programa estará?

El actor de 42 años tendrá la misión de entretener todas las semanas a la audiencia en una sección de Chilevisión.

Escrito en TENDENCIAS el

El querido actor Cristian Riquelme regresa a la pantalla de Chilevisión luego de su exitoso paso por “Yo soy” y “¿Quién es la máscara?”, de la misma estación.

Habían pasado algunas semanas sin tener novedades del actor de 42 años, sin embargo, el misterio se terminó y el canal anunció la incorporación de Riquelme al programa del fin de semana “Sabingo”, donde estará a cargo de presentar una entretenida sección llamada “Islas de Chile”.

Cristian Riquelme en Islas de Sabingo 

El nuevo contenido que presentará el programa se estrena el domingo 8 de mayo y mostrará el día a día de los habitantes en zonas insulares, la realidad que atraviesan y diversos aspectos como sus sueños, alegrías, problemas y solidaridad.

Además, Cristian Riquelme recorrerá los bellos paisajes de Chile y mostrará los rincones más ocultos en distintas zonas.

Cristian Riquelme en Islas de Sabingo 

Algunas de las islas que serán visitadas son: Isla Quehui, Isla Chidhuapi e Isla Tabon (en la comuna de Calbuco), entre otros lugares.

Por parte del canal se tiene expectativa sobre esta nueva sección, y en lo mismo, el productor ejecutivo de “Sabingo”, Antonio Peredo, dijo lo siguiente:

“Estamos felices con la llegada de Cristián a la familia de Sabingo. Se ha integrado súper bien al equipo, es un agrado trabajar con él, además es un virtuoso de las comunicaciones y la gente lo ha recibido con mucho cariño en las islas que le ha tocado visitar”.

En cuanto a otros detalles de este nuevo espacio, el productor dijo que, “veremos a Cristián en una faceta muy propia, con toda su alegría, su humor y siempre súper conectado con la gente, así que los dejamos súper invitados a ver Islas con Cristian Riquelme.”

Cristian Riquelme en Islas de Sabingo 

Vale recordar que “Sabingo” se emite todos los sábados y domingos a las 15.00 horas a través de Chilevisión (CHV).

Queremos leer tus comentarios en Instagram @DUPLOS.CL