Última hora
AMISTAD

“Me alegra tanto compartir junto a ti”: El especial mensaje de Pancho Saavedra a Jorge Zabaleta

El animador de Lugares que Hablan sorprendió a sus seguidores con una fotografía y tiernas palabras para Jorge Zabaleta.

Escrito en TENDENCIAS el

Sin duda la amistad entre Pancho Saavedra y Jorge Zabaleta es una de las más fuertes de la televisión chilena y es que ambos han congeniado tras sus travesías por el mundo. 

Recordemos que hace unos días, durante un nuevo capítulo de Socios por el Mundo, los rostros de Canal 13 viajaron a Italia donde fueron a la Fontana di Trevi, lugar donde protagonizaron una especial petición. 

Este famoso monumento queda en Roma donde las personas pueden lanzar una moneda a la fuente con un deseo que próximamente se cumplirá. Es por esto, que los animadores decidieron seguir con la tradición. 

“Pedí por mi amigo Jorge, porque ya llevamos más de un mes viajando, nos hemos hecho muy amigos y porque quiero que le vaya bien”, partió diciendo Pancho Saavedra. 

“Creo que fue una gran decisión haberse retirado de las teleseries y empezar a hacer las cosas que él quería. Espero que le vaya muy bien en todas las cosas que se proponga”, agregó el animador de Lugares que Hablan. 

Por otro lado, el actor chileno lanzó entre risas que su deseo tiene que ver con la apuesta que tiene con el animador sobre quién engorda menos durante el viaje. “El deseo fue uno solo: que engorde, y mucho. Tengo muchas ganas de ir a Egipto y quiero que el guatón pague todo”, añadió en todo de broma. 

El emotivo mensaje de Pancho Saavedra

Pero ahora, la amistad de estos dos famosillos vuelve a la palestra y es que Pancho le dedicó unas especiales palabras a Jorge Zabaleta junto a una imagen de ambos sonriendo y tomados de las manos. 

“Dicen que los amigos son la familia que uno elige. Me alegra tanto compartir junto a ti @zabaletachile. Cuantos kilómetros de amistad cultivamos haciendo”, indicó. 

La publicación se llenó de me gustas y comentarios con mensajes como: “Qué programa y dupla más simpática”, “Excelente”, “Hermosa amistad”, entre otros. 

¿Qué te parece esta amistad? Comenta en @DUPLOS.CL