Última hora
MILF

“Me dejó en shock”: Luis Jara realizó una impactante confesión que involucra a una gitana

El cantante contó que a los 21 años fue abordado por una mujer a la salida de un concierto. ¿Qué pasó?

Escrito en TENDENCIAS el

Luis Jara estuvo este jueves invitado al programa Milf de TV Más, donde realizó varias confesiones, entre ellas, una impresionante anécdota que involucra a una gitana y que dejó a Claudia y Fran Conserva, Berta Lasala y Aranzazú Yankovic completamente sorprendidas.

El tema de conversación surgió mientras hablaban sobre la fanática de Ricardo Arjona que se desvistió en plena concierto para tener la atención del artista. Fue en ese momento cuando Lucho Jara contó la intensa anécdota que tuvo con una seguidora, a la salida de un concierto en la comuna de Requinoa, hace varios años.

“Termino el show y había una gitana, yo tengo una gran cercanía con la comunidad gitana. Tenía 21 años, ya había grabado ‘Ámame’, había ido al Festival de Viña, tenía cierto pedigree a esa edad”, explicó.

Después Jara detalló que va “saliendo con un par de guardias en aquel entonces y había una gitana detrás de un árbol. Me agarra, se abalanza sobre mí, abre su boca, saca su lengua y me chanta un beso en serio”.

Luis Jara y su experiencia con una gitana.

“Yo nunca había besado así a los 21 años”, dijo Jara en tono de broma, pero después reconoció que la mujer “me chanta un beso muy jugoso. Me generó un shock, porque uno tampoco puede rechazar por una cuestión de respeto. Los carabineros que iban al lado mío quedaron impactados”, aseguró.

Luis Jara en Milf. Foto: DUPLOS.CL

Después de besarlo, la señora le dijo “me saqué el gusto”, por lo que las panelistas comentaron que se trató de una experiencia intensa, pues “la lengua es heavy”. “En esos casos la lengua es heavy, porque no te lo esperas”, reconoció el cantante.

Luis Jara en concierto para el Día de la Madre

El artista aprovechó su participación en Milf para hablar sobre el concierto que realizará este domingo 8 de mayo en el Movistar Arena, donde celebrará sus 35 años de carrera, show en el que repasará sus grandes éxitos y en que tendrá varias sorpresas.

Las entradas están a la venta a través del sistema PuntoTicket y van desde los $10.350 hasta los $74.750. Ojo, porque hay un 30 por ciento de descuento pagando con tarjetas Santander. Un imperdible para este Día de la Madre.

¿Qué te parece la confesión de Luis Jara? Comenta en @DUPLOS.CL