Última hora
PROGRAMA YOUTUBE

“¿Qué está pasando por tu cabeza?”: Fuertes críticas para JC Rodríguez de “Las Indomables”

Paty Maldonado y Cata Pulido no se guardaron nada y arremetieron sin censura contra el conductor de "Contigo en la mañana".

Escrito en TENDENCIAS el

En un nuevo episodio del programa “Las Indomables” junto a Paty Maldonado y Cata Pulido, sus conductoras hablaron de la contingencia nacional, farándula, entre otros temas. Sin embargo, las críticas más fuertes apuntaron al animador de Chilevisión (CHV), Julio César Rodríguez.

Como siempre en un estilo sin filtro, deslenguado y sin rodeos, la actriz y la opinóloga analizaron el rol que tienen algunos conductores en la TV chilena, y tras esto, se refirieron a José Antonio Neme animando el “Mucho Gusto” y lo compararon con JC Rodríguez.

“José Antonio Neme te lo digo acá: estás brillante, ¡por fin alguien que dice lo que uno piensa! En cambio, Julio César…”, aseguró Cata Pulido.

Además, la ex panelista de Mucho Gusto aprovechó también de sacar la voz y opinar sobre Julio César y su compañera Monserrat Álvarez.

Patricia Maldonado dijo lo siguiente sobre el animador de “La junta”:

“Entró en una postura de ‘chu…, no me quiero quemar’, ‘no me quiero mojar el potito’. Y no hablemos de la otra niña -Monse-, manifestó.

Luego de eso, nuevamente tomó la palabra la actriz chilena para criticar al comunicador. “Está bien que Julio César Rodríguez se crea medio progre y se junte con estos pendejos que les gusta la marihuana. Pero, ¿qué está pasando por tu cabeza, Julio César?”, criticó.

“Un poco más de cordura. Fuma lo que querai’, pero sigue siendo cuerdo poh’”, dijo sin filtro.

Las Indomables en YouTube

Recordemos que Patricia Maldonado y Catalina Pulido tienen un espacio en la plataforma de videos, donde ya poseen más de 140 mil suscriptores y transmiten todos los días en un periodo de tiempo de al menos 60 minutos.

En su programa de YouTube la ex panelista de Mucho Gusto y la actriz, hablan de política, farándula, temas sociales y siempre con un estilo directo, sin censura y sin filtro.

Puedes dejar tus comentarios en el Instagram @DUPLOS.CL