Última hora
CONTIGO EN LA MAÑANA

“Como pololo, penca…”: Julio César Rodríguez se sinceró con Monserrat Álvarez

El animador de Contigo en la Mañana hablaba sobre los preparativos que realizan sus hijos por el Día de la Mamá y aprovechó de confesarse.

Escrito en TENDENCIAS el

El periodista Julio César Rodríguez siempre está sorprendiendo con sus espontáneas confesiones y el capítulo de este viernes en Contigo en la Mañana no fue la excepción, porque el animador reconoció que como pololo o marido es “penca”. Tal como lo lee.

JC hablaba sobre la celebración del Día de la Mamá y los preparativos que están haciendo sus tres hijos, todos de distintas madres. Ahí reconoció que los ayuda a conseguir los regalos, porque ellos están estudiando o por otras razones.

“Se preocupan súper el día de la mamá... Como no tienen el dinero o están en el colegio y no pueden salir a comprar, pero andan preocupados: ‘mi mamá quiere esto, yo creo que esto, esto otro…’, entonces me lo van comunicando y ahí nos ponemos de acuerdo y hacemos los regalos”, explicó.

Inmediatamente después reconoció que “siempre ha sido así...Soy un buen ex” y enfatizó en que “como novio, pololo: malo, pésimo... penca. Como marido, malo, penca... Malo. Pero como ex, extraordinario... Entonces es un camino que hay que seguir camino a la plenitud”, aseguró Julio César Rodríguez, mientras Monserrat Álvarez se reía antes su honestidad.

Después, Álvarez dijo que le encontraba “todo el sentido a que te preocupes del regalo de tus ex mujeres, es estratégico para mantener una buena relación”.

Ahí el animador aprovechó de bromear diciendo que el año pasado compró 76 regalos, pero un segundo después aclaró que solo le regala “a las mamás de mis hijos”, porque para él también es un panorama salir a comprar con ellos.

Actualmente Julio César Rodríguez tiene tres hijos: El mayor Felipe Rodríguez Flores, nacido de su matrimonio con Susana Flores; Joaquín Rodríguez García-Huidobro, fruto de su relación con la animadora Francisca García-Huidobro; y la menor Julieta Rodríguez Arnello, hija de su relación con la ex Miss Chile Claudia Arnello.

¿Qué te parece la confesión de Julio César Rodríguez? Comenta en @DUPLOS.CL