Última hora
REDES SOCIALES

"De tal palo...": Hija de Pamela Díaz debuta frente a cámara

"La nueva generación, su primera entrevista", escribió la Pame -con mucha alegría- sobre Trini Neira.

Escrito en TENDENCIAS el

Al parecer, el talento y el gusto por las comunicaciones corre por las venas en la familia de la animadora Pamela Díaz, específicamente de su hija mayor Trini, fruto de su relación con el exfutbolista Manuel Neira. Esto, debido a que la joven tuvo recientemente su debut en una entrevista para medios de comunicación.

Por tal motivo, "La Fiera" no pudo evitar expresar públicamente lo orgullosa que se siente de su hija, mientras compartía en redes sociales un video de la joven promesa de las comunicaciones, conversando frente a cámara.

"La nueva generación, su primera entrevista", escribió la Pame -con mucha alegría-.

No obstante, algunos pensarán que entrevistan a Trini por su madre o su padre, pero esto no es así, ya que la joven ha logrado convertirse en toda una celebridad en redes sociales, gracias a sus más de 400 mil seguidores en Instagram, con cuenta verificada y todo.

En ese sentido, y debido a los fans que siguen las novedades que sube la hija de Pamela Díaz, se tiene más que merecido conversar por cuenta propia con la prensa tras el concierto de uno de sus cantantes favoritos, Rauw Alejandro.

La tierna relación entre Pamela Díaz y su hija Trini Neira

Recordemos que el cantante puertorriqueño del momento, estuvo este jueves 5 de mayo en el Movistar Arena, entregando un tremendo espectáculo. Show en el que dijeron presente personalidades como Julio César Rodríguez junto a su polola Natu Paulina, y Laura de la Fuente. 

Volviendo a Trini, cabe destacar que no es la primera vez que Pamela Díaz presume su orgullo por ella públicamente, ya que con frecuencia la morena comparte con su 'pipol' algunos videos y fotografías de divertidos y tiernos momentos madre e hija.

De hecho, hace tan solo algunos días la joven delató a Díaz con sus fans, mostrando claramente y sin filtros sus debilidades para cocinar.

"Se me quemaron las papitas, hija. Era la comida para ustedes. No grabes más, la people no sabe que soy así”, comentó Pamela Díaz -entre risas-

Además, ¿cómo olvidar esa vez en que Trini le hizo una broma subida de tono a su mamá, cuando la Pame se estaba burlando de que su hija mayor tenía un collar del Colo Colo e insinuaba que se lo quería tatuar. 

"Mejor deberías tatuarte mi nombre si tanto me amai", le dijo Pamela a Trini.

Finalmente, la joven influencer contestó: "En el poto... de verdad. Pamela Chu".

¿Qué te parece la relación madre e hija entre Pamela Díaz y Trini Neira? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl