Última hora
POLÉMICA

“Ladrón, sinvergüenza…”: El fuerte descargo del hermano de Arturo Vidal tras ver a su primo en la TV

A través de redes sociales, Sandrino Vidal envió un furioso mensaje a Carlos Albornoz.

Escrito en TENDENCIAS el

Durante estos últimos días, Arturo Vidal vuelve a la palestra luego de interponer una querella contra su primo Carlos Albornoz, el pasado 21 de abril por administración desleal y celebración de contrato simulado. 

Según consignó La Tercera, el futbolista cuestiona deudas millonarias que sumarían una cifra superior a los $4 mil millones. A Albornoz se le responsabiliza de traspasos de propiedades y solicitudes de préstamos que provocaron demandas civiles, lo que nunca fue aceptado por Arturo Vidal, según aseguró. 

Tras la acusación, el primo salió a responder a través de un comunicado: “Tengo una pena inmensa por la situación que ha quedado expuesta. Sé que Arturo, por sí mismo, no es capaz de hacer este daño a nuestra familia”. 

“Estoy convencido de que esta maniobra responde al entorno de él, que desgraciadamente está velando por sus intereses, sin pensar en el bienestar de Arturo”, agregó. 

Además, reveló que todavía no recibe la querella oficial en su contra y que está dispuesto a colaborar con la investigación. “Voy a demostrar mi absoluta inocencia, la que refrendará mi irrestricta lealtad a Arturo, a quien junto con un equipo de profesionales, hemos asesorado con dedicación y profesionalismo por más de una década. Cualquiera que indague, verá que mi patrimonio no ha crecido los últimos 10 años”. 

Carlos Albornoz se refirió  a las dificultades económicas por la pandemia de Covid, en el manejo de un gimnasio y canchas de tenis, en los cuales invirtió el King y que él administraba.

"Estoy convencido de que este proceso demostrará que tomamos las mejores decisiones y que no existe daño patrimonial alguno... los últimos dos años de pandemia han sido tiempos muy difíciles para los gimnasios y centros deportivos que no han podido funcionar con normalidad, lo que evidentemente provoca déficits y pérdidas que en ningún caso tienen que ver con dolo o falta a la probidad", cerró en el comunicado.

Pero ahora, Albornoz fue invitado al matinal Contigo en la mañana donde habló del tema y explicó: “Arturo con sus platas y negocios siempre ha sido muy hermético. Yo soy socio puntualmente en el negocio de un gimnasio. El negocio anda bien y si su círculo no lo asesora bien, Arturo va a perder el único activo que le puede generar flujo en el futuro y eso sería lamentable”, fueron parte de sus declaraciones. 

Agregando que “a mí no me interesa estar en los medios, yo no lo necesito pero a alguien le puede servir ventilarse y hacerse famoso. Va a llegar Arturo, lo van a citar a los tribunales, alguien se va a sacar la foto, se van a hacer famosos, pero con una querella que tiene hasta faltas de ortografía. La van a desarmar en dos segundos”, comentó. 

La furia del hermano de Arturo Vidal

Sin embargo, estos dichos no le parecieron para nada bien al hermano de Arturo Vidal, Sandrino, quien a través de una historia en Instagram lanzó fuertes palabras hacia Carlos. 

“Ladrón, sinvergüenza y mentiroso”, escribió muy enojado junto a una captura del rostro de Albornoz. 

¿Qué te parecen los dichos de Sandrino? Comenta en @DUPLOS.CL