Última hora
¡IMPACTO!

"Los refrigeradores se nos van a echar a perder": Tía Yoli lanza preocupante predicción para el país

Yolanda Sultana dio un pronóstico bastante desalentador para Chile y el mundo, llamó a guardar alimentos porque habrá escasez.

Créditos: @yolandasultanahalabiriadi
Escrito en TENDENCIAS el

Hace unos días Vanessa Daroch lanzó una predicción en el programa de José Miguel Viñuela, Desde mi cocina con la Nené, que no dejó a nadie indiferente con su seria advertencia. 

“Vienen muchos cambios. Estamos pasando por muchos cambios. De lo que yo veo, primero yo le recomiendo a la gente, no por un tema político, es social. Junten, como puedan, alimentos no perecibles porque, a nivel mundial, viene una crisis alimentaria", aseguró la mentalista.

Agregando que “la gente se va a empezar a levantar, se va a empezar a defender. En este momento está muy cansada, muy aburrida de todo. Les aconsejo, y se van a acordar de mí, tienen unas luquitas, guárdenlas y alimento no perecible. Eso me lo van a agradecer después. No estoy hablando de un temblor, no. Después lo van a entender”, afirmó en esa ocasión.

Tía Yoli vuelve con nueva predicción

Pero ahora quien también quiso lanzar un nuevo pronóstico es Yolanda Sultana, quien en sus famosos lives de Facebook, compartió una predicción bastante parecida a la de Vanessa Daroch. 

“Les voy a decir algo, guarden alimentos. ¿Se recuerdan cuando estaba por venir el Covid? Yo dije que venía algo grande para Chile, y el Covid todavía no empezaba y yo lo dije”, comentó.

“Les puedo decir algo más, uno ve las cosas, pero no con nombre y apellido, pero yo vi muerte en Chile, vi derramamiento de lágrimas en muchos sectores”, agregó generando pánico en las redes. 

“Voy a ir a Maipú a comprar un poco de alimentos, pero hay que comprar carbón, porque todo Chile cocina con gas, y en los problemas de guerra, de donde viene justamente el petróleo, están cortando el gas”, aseguró sobre el supuesto desabastecimiento de comida. 

Pero eso no es todo, ya que Yolanda Sultana mencionó que “los refrigeradores se nos van a echar a perder. ¿Me creen a mí o no me creen? Va a haber escasez de alimento”.

“En el sur que tomen caldo de cabeza, porque se están presentando enfermedades, problemas de cesantía, y si la gente está cesante van a perder sus casas y autos. Entonces, no se metan en deudas. Lamentablemente, aquí hay un problema. Yo veo problema”, aseguró la Tía Yoli sobre su dramática predicción. 

¿Qué te parece la predicción de la consejera de Chile? Comenta en @DUPLOS.CL