Última hora
MEGA

Nicolás Cid, doble de Steve Perry, sorprendió al aparecer en El Retador ¿cómo le fue?

El artista se presentó para retador a la campeona, la doble de Ana Gabriel, quien en el capítulo anterior eliminó a Camila Chacón, tributo a Mon Laferte.

Escrito en TENDENCIAS el

El doble de Steve Perry, Nicolás Cid, se presentó en el capítulo de este viernes en el programa de Mega, El Retador, una aparición que sorprendió a los seguidores del espacio, pues se trata de un participante fuerte que además ganó la tercera temporada de Yo Soy.

Nicolás llegó a retar a la actual campeona Tamara Aguilar, doble de Ana Gabriel, quien sacó el segundo lugar en Yo Soy All Stars. La cantante además hace solo una semana le había arrebatado el trono a Camila Chacón, doble de Mon Laferte.

Doble de Ana Gabriel, Tamara Aguilar, la campeona.

Junto a Cid se presentó Harold Gamarra, doble de Emmanuel; y Betzabeth Ortega, doble de Karol G; un total de tres retadores que complicaron al jurado debido a su alto nivel.

Tras la presentación del doble de Steve Perry, Diana Bolocco le preguntó sobre el complejo momento que vivió cuando debió abandonar la competencia de Yo Soy All Stars para someterse a un tratamiento por el cáncer de tiroides que padecía. ¿De dónde sacó fuerzas?

“El canto es lo que me ha sacado adelante, me ha mantenido firme y me ha motivado a seguir mejorando. Yo sé que el camino no termina acá. Volví hace muy poco a las pistas y hay mucho que seguir trabajando y esta es la instancia para mí también, para desafiarme y decirme qué tengo que mejorar”, explicó el artista.

Nicolás Cid se llevó los elogios del público y del jurado, quienes no solo destacaron su talento, sino que también si resiliencia para poder enfrentar un cáncer y seguir adelante a pesar de la adversidad.

El elegido para retar a Ana Gabriel.

 ¿A quién eligieron como el retador? Pese a los excelentes comentarios que recibió, y con dos votos a favor, el elegido para retar a la doble de Ana Gabriel fue el imitador de Emmanuel, quien tendrá la difícil misión de enfrentarse a una de las mejores imitadoras que ha pasado por el programa.

¿Qué te parece la particiación del doble de Steve Perry, Nicolás Cid? Comenta en @DUPLOS.CL