Última hora
FARÁNDULA

¿Se casa? ¿Gissella Gallardo tiene planes de boda?

La exesposa de Mauricio Pinilla dio a conocer su postura sobre el matrimonio a través de sus redes sociales.

Escrito en TENDENCIAS el

Muchos están pendientes del presente y futuro de nuestras celebridades, sobre todo tras sus separaciones amorosas. En ese sentido, algunos fans no pudieron evitarlo y le preguntaro a Gissella Gallardo sobre su estado sentimental actual y su nueva postura respecto al matrimonio.

Específicamente, a través de la popular dinámica de preguntas y respuestas de Instagram, la expareja de Mauricio Pinilla reveló cuál sería su decisión si tuviera la oportunidad de casarse otra vez, si lo haría o no, resultado que sorprendió mucho a sus fans.

Tras su fallido matrimonio y separación hace algunas semanas del exfutbolista, Gissella pidió a sus seguidores que le enviaran sus confesiones en anonimato, y para su sorpresa, le llegó un mensaje de alguien pidiéndole matrimonio.

"1 para los vivos...", comentó.

"Te amo, me casaría contigo", comentó el fanático inesperadamente. A lo Gissella Gallardo contestó inmediatamente -entre risas-:

Creo que no me volvería a casar. 1 (una) para los vivos, 2 para los...

¿Se volvería a casar Gissella Gallardo?

En ese contexto y haciendo alusión al dicho típico chileno, la influencer confirmó de frente que no tiene planes de casarse por ahora. Además de recibir otro comentario sugerente y cariñoso de otro seguidor: "Decirte que te mereces alguien mejor... eres el sueño de todo hombre", posteó junto a unos emojis de corazones rojos.

Al respecto y ante semejante "revelación", Gissella Gallardo reaccionó: "La verdad es que no. Por ahora no quiero a nadie", dejando claro que en el momento actual no está abierta a las relaciones amorosas.

Por otra parte, recordemos que estos últimos días han sido complejos para la influencer, ya que su padre está enfrentándose a un delicado cuadro de salud y hace poco falleció una tía de la familia.

Además de que Gissella Gallardo estuvo en una relación con Mauricio Pinilla desde el 2004, con matrimonio civil en 2009 y en 2011 por la Iglesia, en una comentada celebración. Así como del matrimonio nacieron 3 hijos: Agustina, Matilda y Mauricio. 

¿Qué opinas? ¿Le crees? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl