Durante estos últimos días, Arturo Vidal vuelve a la palestra luego de interponer una querella contra su primo Carlos Albornoz por administración desleal y celebración de contrato simulado.
Según indicó La Tercera, el futbolista cuestiona deudas millonarias que sumarían una cifra superior a los $4 mil millones. A Albornoz se le responsabiliza de traspasos de propiedades y solicitudes de préstamos que provocaron múltiples demandas civiles, los que Arturo Vidal nunca aceptó, según aseguró.
Tras esta acusación, el primo salió a responder a través de un comunicado público: “Tengo una pena inmensa por la situación que ha quedado expuesta. Sé que Arturo, por sí mismo, no es capaz de hacer este daño a nuestra familia”.
“Estoy convencido de que esta maniobra responde al entorno de él, que desgraciadamente está velando por sus intereses, sin pensar en el bienestar de Arturo”, agregó Carlos.
-
Puedes leer: Priscilla Vargas se mostró muy emocionada tras recordar difíciles momentos que vivió con su hija
Además, reveló que todavía no recibe la querella oficial en su contra y que está dispuesto a colaborar con la investigación. “Voy a demostrar mi absoluta inocencia, la que refrendará mi irrestricta lealtad a Arturo, a quien junto con un equipo de profesionales, hemos asesorado con dedicación y profesionalismo por más de una década. Cualquiera que indague, verá que mi patrimonio no ha crecido los últimos 10 años”, afirmó.
Carlos Albornoz se refirió a las dificultades económicas por la pandemia de Covid, en el manejo de un gimnasio y canchas de tenis, en los cuales invirtió el King y que él administraba.
"Estoy convencido de que este proceso demostrará que tomamos las mejores decisiones y que no existe daño patrimonial alguno... los últimos dos años de pandemia han sido tiempos muy difíciles para los gimnasios y centros deportivos que no han podido funcionar con normalidad, lo que evidentemente provoca déficits y pérdidas que en ningún caso tienen que ver con dolo o falta a la probidad", cerró en el comunicado.
-
Te podría interesar: Diana Bolocco tuvo un affaire con destacado animador de Canal 13
El mensaje de Marité Matus
Pero ahora quien también quiso referirse al tema es Marité Matus, ex esposa de Arturo Vidal y es que se sabe que ambos tienen una muy buena relación por lo que no dudó en apoyar al futbolista y padre de sus hijos.
A través de historias de Instagram, la influencer subió una fotografía con el siguiente mensaje: “El tiempo pone todo en su lugar. Tarde o temprano todo sale y saldrá a la luz”, junto a un pantallazo de la noticia.
“Creo y confío en la verdad, y el karma existe”, agregó.
¿Qué te parece esta noticia? Comenta en @DUPLOS.CL