Última hora
DÍA DE LA MADRE

El doloroso momento de Pipo Gormaz: Mandó delicado mensaje a sus seguidores

Por medio de sus redes sociales, el actor expuso un complicado momento que se encuentra viviendo. Revisa los detalles.

Escrito en TENDENCIAS el

Este domingo se festeja una de las celebraciones más esperadas del año: el día de la madre. Miles de chilenos agradecerán todo el esfuerzo y amor por medio de reuniones familiares, obsequios y cenas en algunos restaurantes de la capital. 

Sin embargo, para otros puede ser un día bastante complicado, como lo es para el actor Pipo Gormaz, quien por medio de sus redes sociales, expuso lo difícil que es este día para él. 

Pipo Gormaz y el complicado momento que vive

El artista sufrió la pérdida de su madre en diciembre del año pasado, transformándose en una situación que lo tiene muy angustiado. Por eso, por medio de su cuenta de Instagram, le mandó un profundo mensaje al cielo, y aprovechó de darles algunos consejos a sus seguidores. 

En la publicación, Pipo Gormaz subió dos fotografías. En la primera se puede ver al ex Discípulo del Chef un poco más joven, bailando en un escenario con su madre. En la segunda imagen, aparece él cuando era pequeño, junto a su mamá al lado, sentados en la naturaleza y disfrutando del viento. 

"Mamá: Te extraño tanto. Este será el primer día de la madre sin ti en este plano. Han pasado 5 meses y me despierto todos los días con ganas de llamarte, de contarte todo, de escucharte y abrazarte", comenzó diciendo el actor en su cuenta de Instagram. 

Además, declaró que "queda tanto tiempo sin ti por delante que parece infinito", revelando lo doloroso que ha sido para él estar sin su madre. 

Para cerrar el texto, Pipo aprovechó de enviar un mensaje a todos sus seguidores: "Aprovechen a sus mamis todo lo que puedan, diganle cuanto la quieren, abracenla fuerte. Yo lo hice y eso me deja un poco más tranquilo", declaró. 

La publicación ya cuenta con más de 4.500 likes y cientos de comentarios de apoyo para el actor. Recordemos que Gormaz rechazó estar en el nuevo programa "El Retador", debido al difícil momento y la profunda pena que está sintiendo. 

Revisa la publicación: 

Comenta en @DUPLOS.CL