Última hora
TENDENCIAS

FOTO: ¡Macarena Pizarro sorprende con lo grandes que están sus hijas!

Debido al día de la madre, la periodista mostró a sus más de 45 mil seguidores la celebración anticipada que tuvo.

Escrito en TENDENCIAS el

Todos conocen a Macarena Pizarro, pero muy pocos saben de su vida. La periodista se caracteriza por ser muy reservada con su vida privada, donde a pesar de interactuar con sus seguidores en redes sociales, no da mayores detalles. 

Tanto así, que en todos sus años en la TV, muy pocas veces se le ha visto en fotografías junto a sus hijas, familiares, o incluso su pareja, el también periodista Humberto Sichel. 

Y es que Pizarro comparte lo justo y lo necesario, ya que al parecer quiere resguardar su círculo más cercano. Sin embargo, este fin de semana realizó una excepción y publicó por medio de su cuenta de Instagram unas fotografías junto a sus hijas. 

La publicación de Macarena Pizarro junto a sus hijas

Debido al día de la madre, Macarena Pizarro mostró a sus más de 45 mil seguidores la celebración anticipada que tuvo. Así, compartió una imagen donde aparece en un picnic junto a sus hijas, ambas ya mayores.

"Falta muy poco para el Día de la Madre y yo no puedo estar más regalada. Primero por el más lindo regalo que me dio la vida (sus retoñas) y también por esta celebración adelantada que nos hicieron!!", escribió la periodista.

"Me muero con esas bellezas de hijas!", "Están enormes, cariños Maca", "Como pasa el tiempo. Esas niñitas las conocimos cuando estaban en tu guatita", entre otros, fueron algunos de los mensajes que dejaron los fans de la profesional.

La publicación ya cuenta con más de dos mil likes y cientos de comentarios. ¡Revisa la publicación!

Comenta en @DUPLOS.CL