Última hora
INSTAGRAM

"Qué romántica, me encanta": Jorge Zabaleta mostró el talento de su hija Milagros

A través de su cuenta de Instagram, el actor mostró la habilidad de Milagros.

Escrito en TENDENCIAS el

Durante los últimos meses hemos conocido más sobre Milagros, hija del conductor del programa Socios de la Parrilla, Jorge Zabaleta, gracias a los videos que ella sube a su cuenta de Tik Tok.

No obstante, ahora la noticia no fue por una publicación de ella, sino por algo que subió su papá. Recordemos que el actor está en una relación con la diseñadora Francisca Allende desde 1993 y en el 2015 ambos realizaron una ceremonia de Unión Civil. Además, tienen tres hijos: Raimundo, Milagros y Antonio.

Asimismo, la noticia que causó asombro entre los seguidores de Zabaleta fue la sorprendente habilidad de Milagros, la cual el actor la dio a conocer a través de sus historias. Allí podemos ver cómo la joven toca energéticamente la batería.

En un tono de sarcasmo pero notoriamente de orgullos, el conductor le escribió "Qué romántica, me encanta", agregando un tierno "te amo".

En la historia de Instagra, podemos ver cómo la adolescente menea su larga cabellera mientras mueve rápidamente las baquetas de la batería de un lado a otro entre los platillos y bombos.

La bonita relación de padre e hija

Durante un capítulo de Socios por el Mundo, Jorge Zabaleta dio a conocer la hermosa y maravillosa relación que tiene con su hija Milagros.

La joven es la única hija del actor y en ese momento afirmó que era la más regalona. "Es la única mujer y por eso la regaloneo más. Es impresionante la relación que tienen los papás con las hijas", siguió hablando Zabaleta.

Además mencionó que cuando tuvo a Milagros se dio cuenta de la diferencia que los hombres y mujeres son totalmente diferentes desde la esencia. "Cuando uno tiene hombres uno les compra una pelota y se entretienen para siempre, las niñitas no son tan fáciles", explicó.

Es en esta línea que la buena relación que tienen ambos también la confirma Milagros.  A través de un divertido video que ella subió a su cuenta de Tik Tok, podemos ver a ambos cantando la canción urbana chilena "Flaytiando".

En la publicación aparece ella moviendo los labios cantando la canción, notándose que sí conoce la letra, en cambio es notorio que su papá solo chamulla la canción, haciendo gestos graciosos con la cara.

¿Te gusta la relación que tienen como padre e hija? Comenta en @DUPLOS.CL