Última hora
¡CON VENTILADOR!

Botota Fox criticó a Pamela Díaz y JC Rodríguez: Después se arrepintió

"No seas como @JCRodriguezOriginal que se aprovechan de personajes populares para sacarles plata", le escribió la influencer.

Escrito en TENDENCIAS el

Parece que la Botota Fox no tuvo su mejor día, porque lanzó varias críticas sin filtro a Pamela Díaz y a Julio César Rodríguez. Minutos después se arrepintió e intentó arreglarla borrando el comentario que había dejado en el Instagram de La Fiera, pero los rápidos usuarios de la red social ya habían sacado la captura.

Todo comenzó cuando Pamela subió un post anunciando que aparecería el jueves en el programa “Qué dice Chile” de Canal 13. Justo ahí la drag queen comentó: “Después de la pandemia te olvidaste de mí o la Verito, pero sé cómo es esto, y soy gay y trabajas con @danielsantanab y todo el equipo penca que no me tomen en cuenta, siendo que ganamos dinero con la Pame”.

“No es en mala, pero lo tenía atragantado. Travesti que sale se aprovechan, eso es ser muy mala persona… en fin me importa 7 hectáreas de pi... Jamás participaré contigo en nada… Pamela no seas como @JCRodriguezOriginal que se aprovechan de personajes populares para sacarles plata!!! NO POR FAVOR NO SEAS ASÍ”, arremetió.

La Botota después borró el mensaje, pero los rápidos usuarios ya tenían la captura, por lo que el comentario igual se difundió. Incluso algunos comentarios sus dichos en el mismo Instagram de Pamela Díaz, diciéndole que le “salió del alma” su crítica.

Captura Instagram Pamela Díaz.

Sin embargo, después la influencer cambió completamente el tono y compartió una storie con un video de TikTok en el que aparecía La Fiera con su hija Pascuala. En la publicación escribió “Te amo, soy una loca”.

Finalmente, escribió en otra storie “en la noche quínteme el micrófono”. ¿Le habrá explicado sus dichos a Pamela Díaz o a Julio César Rodríguez? ¿A qué se habrá referido con que se aprovechan? Sea cual sea la explicación, la Botota lo pensó dos veces y prefirió dar un paso atrás.

¿Qué te parecen la crítica de Botota a Pamela Díaz y JC? Comenta en @DUPLOS.CL