Última hora
PROGRAMA "EL RETADOR" MEGA

Myriam Hernández se enojó en pleno programa: “Pero Polino, tampoco había que decirle eso…”

La cantante chilena nuevamente se enfrascó con el periodista argentino por el poco filtro que tiene al momento de evaluar a los participantes.

Escrito en TENDENCIAS el

Nuevamente, se vivió un momento tenso entre los jurados del programa “El Retador” de Mega. En esa ocasión se repite una nueva polémica entre la cantante chilena Myriam Hernández y el periodista argentino, Marcelo Polino, quien ahora es parte del jurado en el espacio chileno.

La discusión surge luego que el argentino evaluara con duros términos a Lorena Leiva, imitadora de la intérprete nacional, quien cantó el tema “El hombre que yo amo” sobre el escenario del estelar.

Lorena Leiva, imitadora Myriam Hernández

Marcelo Polino y sus duras críticas

Luego de la presentación donde se imitaba a Myriam Hernández, el comunicador trasandino no tuvo piedad en criticar y mostró su descontento con el show de la cantante:

“Qué difícil hacer una imitación frente a la verdadera artista, debe ser fuerte. Impactante emocionalmente, más allá de lo vocal. Te vi un poco insegura y por momentos parecía una caricatura de Myriam”, dijo Polino.

En lo mismo, el argentino agregó que, “valoro el esfuerzo de intentarlo, pero no alcanzó. Esto es para hacerlo en un cumpleaños con tus amigas”, manifestó sin guardarse nada.

Myriam Hernández vs. Marcelo Polino

Últimamente, los comentarios del argentino no le han caído bien a la cantante chilena, y en esta oportunidad no fue la excepción. De hecho, Hernández de inmediato reaccionó a la amarga evaluación de Polino:

“Pero Polino, tampoco había que decirle eso”, le comentó. “Es ‘El Retador’, soy exigente. Valoro que vino parecida, pero es una fan”, sacó la voz el argentino.

Por último, Myriam Hernández tomó la palabra para evaluar a la cantante, a quien ya conocía desde su época en el programa “Yo Soy” de Chilevisión.

“Lorena creo que debe ser difícil cantar frente (a mí). Yo te había visto antes y siempre te criticaba. Pero has mejorado muchísimo y me da mucho gusto”, dijo la intérprete y compositora chilena.

Mira el capítulo de "El Retador" AQUÍ

Queremos leer tus comentarios en el Instagram @DUPLOS.CL