Última hora
PERO CON RESPETO

Rodrigo Herrera se sinceró con JC Rodríguez: "Mi actual pareja lo ha pasado horrible"

El periodista reconoció que las acusaciones realizadas por si ex han afectado a su actual compañera.

Escrito en TENDENCIAS el

Rodrigo Herrera estará este lunes hablando con Julio César Rodríguez en “Pero con Respeto”, espacio en el que abordará la acusación que realizó hace pocas semanas su ex pareja, Denisse Flores, quien aseguró que su matrimonio con el periodista deportivo terminó porque lo pilló en la cama con otro hombre.

En el capítulo, que será transmitido hoy a las 00:30 horas, Herrera defendió la querella interpuesta contra su ex, en la que exige una pena de 60 días de cárcel y una multa de 10 UTM ($557.040), entre otras cosas. “Actué bien defendiéndome”, explicó el comunicador, recalcando que “tenía la obligación de defenderme”.

"Inventó que la había engañado con alguien de mucho gusto, lo cual es mentira", explicó Rodrigo, quien además aseguró que “hace pocos meses firmamos el divorcio de mutuo acuerdo y no hubo ningún problema”, por lo que descartó que haya sido bajo la figura de “divorcio culposo”.

Denisse Flores aseguró que Herrera es homosexual.

El periodista también afirmó que detrás de los dichos de su ex hay una “homofobia encubierta" y que Denisse inventó todo en la televisión española porque “necesitaba una historia buena para quedar en el reality”.

Algunas de las declaraciones que realizó Flores en First Date fue: “De un día para otro sin ninguna idea, lo pillé con un hombre en la cama y quedé descolocada, comprenderás que así se acaba un matrimonio inmediatamente. Yo me casé con él y no sabía, imagínate la impresión”.

En este contexto, Rodrigo Herrera señaló que hubo “un aprovechamiento mediático” por parte de su ex, y que la única forma de salir de toda esta polémica en siendo honesto, pues "las mentiras son como las arrugas, siempre salen a la luz".

Finalmente, el comentarista deportivo reconoció que toda esta situación no solo lo ha dañado a él, sino que también “mi actual pareja lo ha pasado horrible”, una trabajadora del área de salud con quien lleva varios.

Rodrigo Herrera en "Pero con Respeto"

Puedes ver la entrevista completa de Julio César Rodríguez a Rodrigo Herrera este lunes a las 00:30 horas en un nuevo capítulo de "Pero con Respeto".

¿Qué te parecen las declaraciones de Rodrigo Herrera? Comenta en @DUPLOS.CL