Última hora
DEPORTES

¿Será una indirecta? Arturo Vidal remece las redes sociales con cambio de look

El volante de Inter de Milán le mostró a sus seguidores el nuevo estilo que tendrá en cancha. Además, el King escribió "Listo para lo que viene".

Arturo Vidal cambio de look.
Escrito en TENDENCIAS el

El seleccionado nacional, Arturo Vidal, siempre ha sido un jugador reconocido por su garra dentro de la cancha y por los problemas fuera de ella. Pero el compañero de Alexis Sánchez en Inter de Milán también es reconocido en el mundo entero por su peculiar corte de pelo.

El Rey Arturo no está conforme en la escuadra italiana, por lo que su pasada por Europa podría llegar a su fin. Desde Brasil informaron que el Flamengo quiere contar con los servicios del bicampeón de América.

Eso sí, las últimas informaciones que llegan desde las tierras de la samba y la caipiriña, el suelo que exigiría el King para convertirse en compañero de Mauricio Isla en el Fla, es muy elevado.

Los medios brasileños dieron a conocer que Arturo Vidal estaría pidieron el mismo salario que una de sus figuras y delantero de la selección carioca, Gabriel Barbosa. Esto truncaría la incorporación del mediocampista nacional al Mengao, por lo que podría continuar su carrera en el Viejo Continente.

En la Serie A, la escuadra de los seleccionados nacionales está batallando palmo a palmo con el archirrival, AC Milán. El elenco Nerazzurri está dos puntos abajo de los Rossoneros, por lo que aún tiene esperanzas de ir por el bicampeonato de la liga italiana.

Sin embargo, el chileno no estaría conforme con los minutos que le da el entrenador Simone Inzaghi. Además, el alto sueldo, mismo problema de Alexis Sánchez, dificultaría la continuidad en el último campeón del Scudetto.

Eso sí, el tocopillano podría estar más cerca de seguir en Inter, debido a que el propio estratega de su escuadra destacó el nivel del goleador histórico de La Roja.

Ambos jugadores participaron en la última victoria del cuadro lombardo ante Empoli. Vidal y Alexis ingresaron de la banca para dar vuelta un marcador adverso, donde el Niño Maravilla convirtió el último gol de su elenco.

Arturo Vidal y su cambio de look ¿Será una indirecta?

El futbolista con pasado en Barcelona, Juventus, Bayern Múnich, Bayer Leverkusen y Colo Colo es destacado por no tener pelos en la lengua y de enfrentar los micrófonos cuando es necesario.

No obstante, uno de los detalles más característicos del jugador es su mohicano, el cual mantiene desde su debut en el Cacique, aunque en los primeros años no era tan producido como en los que vinieron después.

Es por esto que Arturo Vidal sorprendió a todos con un cambio de look en su cabellera. El volante de Chile mantuvo el corte, pero le dio un toque especial con el color.

A través de su cuenta de Twitter e Instagram, el Rey Arturo mostró el cambio en su pelo, el cual ahora tiene un color más claro, en una mezcla de rubio y platinado.

Además, Vidal acompañó las imágenes con su nuevo estilo con una frase que dejó a más de alguien con las dudas a sus seguidores, pensando que pudo ser una indirecta para alguien o de hechos que se vienen en su vida.

"Listo para lo que viene!!!", escribió en su publicación en redes sociales con varios emoticones más. ¿Se vendrán cambios en la vida de Arturo Vidal?

Revisa el nuevo look del Rey  Arturo

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL.