Última hora
FARÁNDULA

¿Se habrán encontrado Arturo Vidal y Camilo Huerta en el cumpleaños de Emiliano?

Debido a las stories de la fiesta familiar del pequeño Emiliano Vidal, muchos han especulado en redes sociales sobre el posible reencuentro entre el futbolista y el ex Discípulo del Chef.

Escrito en TENDENCIAS el

Tras sus lujosas vacaciones con Sonia Isaza en Ibiza, el futbolista Arturo Vidal regresó para el cumpleaños número cinco del pequeño Emiliano. Motivo por el que muchos de sus fanáticos se han estado preguntando si es que "El King" llegó a encontrarse con la actual pareja de Marité Matus, Camilo Huerta, durante la celebración.

Con temática 'McDonald´s', entre globos rojos y amarillos, papas fritas, vasos de bebida de la icónica franquicia de comida rápida y al aire libre, la familia la pasó chancho saltando, bailando y celebrando la vida del pequeño.

Y por supuesto, como no podía faltar, el famoso payaso Ronald McDonald se hizo presente en la fiesta infantil que también contó con juegos inflables lumínicos y que estuvo a cargo de la famosa organizadora de eventos, RBM Productions.

Sin embargo, la pregunta que todos se hacen: ¿Se vieron las caras Arturo Vidal y Camilo Huerta durante la celebración familiar de Emiliano? Muchos suponen que así fue, aunque cabe destacar que ninguno de los dos subió fotografías o videos del posible encuentro, y mucho menos lo hizo Marité Matus.

Arturo Vidal en el cumpleaños de Emiliano.
Arturo Vidal y Emiliano.

Aniversario de Marité Matus y Camilo Huerta

Por otro lado, recordemos que unos que también andan celebrando el amor, además de la vida del pequeño son Marité Matus y Camilo Huerta, quienes recientemente cumplieron su primer aniversario de novios. Motivo por el que, como de costumbre, se demostraron su amor a los cuatro vientos y compartieron uno de los tantos mensajes románticos que intercambian a menudo.

Feliz de que nuestras vidas se encontraran y poder conocerte amor. Una mujer increíble, inteligente, fuerte, honesta, solidaria, leal, tremenda mamá y con una luz hermosa. Gracias por querer compartirla conmigo y así también hacerme quien soy.

En lo que tiene que ver con la ex pareja de Arturo Vidal, le reaccionó al ex Discípulo del Chef dedicándole otro post:

No se muy bien como empezar, porque solo de imaginar lo que me gustaría escribirte, me emociono… Te diría tanto pero lo primero y lo principal, es darte las gracias. Gracias por hacerme sentir la mujer más especial del mundo, por mirarme de esa manera tan única, tan tú. Gracias por las risas, por las comidas tan ricas que me haces, gracias por enseñarme un mundo nuevo.
Contigo he comenzado una vida nueva, una vida llena de amor, de realidad, honestidad, una vida donde disfrutar de ella es lo principal.
 

Marité Matus y Camilo Huerta.

Vacaciones de Arturo Vidal y Sonia Isaza en Ibiza

Sobre el romance de Arturo Vidal con Sonia Isaza, al parecer la cosa pinta bien también, ya que tras el final de la temporada en Italia aprovechó de tomarse algunos días de descanso junto a su pareja y otros cercanos. Específicamente en Ibiza, en el icónico punto de Islas Baleares, con el propósito de veranear.

De igual manera, según consignó LUN, el volante también se desplazó unos kilómetros al sur en medio del mar Mediterráneo, hasta la playa Cala Saona, ubicada en la isla vecina Formentera. Junto a él estaban su polola, Sonia Isaza, además de la hija de la colombiana, Daniela, y un amigo del futbolista, Iván Valenzuela.

También, para hospedarse, Vidal arrendó un lujoso chalet en el exclusivo sector de Roca Llisa, en Ibiza, con piscina, terraza y unas cuantas habitaciones y baños.

Entre las actividades de los primeros días estuvieron ir a comer pescados y mariscos en el restorán Chezz Gerdi. Además, el chileno aprovechó de llamar a su estilista personal, Cristián Deriu, quien aprovechó de renovarle el corte de pelo.

¿Qué te parece? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl