Última hora
¡SECOS!

¡De tal palo, tal astilla!: Benja Vicuña posó para una campaña publicitaria junto a su hijo Bautista

A través de Instagram, el actor Benjamín Vicuña compartió algunas fotografías del nuevo proyecto que tiene como protagonista a su hijo Bautista.

Escrito en TENDENCIAS el

Durante este último tiempo, Benjamín Vicuña ha estado más activo que nunca en su cuenta de Instagram, compartiendo videos y fotografías de su familia. De hecho, hace unos días, celebró el cumpleaños número 10 de su hijo Beltrán, a quien dedicó unas tiernas palabras. 

“Feliz cumpleaños mi hombrecito valiente. 10 años desde que apareciste como un gnomo hawaiano. Voy a seguir cuidando tus pasos y aprendiendo de ti. Te amo”, escribió el actor. 

Pero ahora, Vicuña vuelve a sorprender y es que a través de su red social compartió una imagen junto a su hijo mayor, Bautista, donde aparecen posando para la marca Juleriaque, una campaña publicitaria enfocada en el Día del Padre. 

Benjamín Vicuña y Bautista para la campaña publicitaria.

Además, de la postal, publicó un extracto del video del detrás de cámaras y se les ve muy contentos, mientras son maquillados. 

“Abrazos, compañerismo y complicidad. Este mes descubre todo lo que puedes regalarle a tu papá y sorpréndelo con el regalo perfecto”, escribió Benjamín Vicuña en la descripción. 

Rápidamente la publicación se llenó de me gustas y comentarios de sus seguidores dejando mensajes como: “Qué hermosos. Qué linda complicidad que tienen”, “Belleza y estilo”, “Qué hermosa relación con sus hijos”, entre otros. 

Imagen compartida por perfumerías Juleriaque.

El solidario gesto de Bautista Vicuña

El joven es el hijo mayor de Pampita y el actor chileno, quien nació después de Blanca. Bauti, como es conocido popularmente, hace unos días compartió un solidario gesto y es que acompañó al esposo de su madre, Roberto García Moritán junto a una ONG, para visitar a los niños del barrio Garrote de Buenos Aires.

De hecho, en unos de los videos que compartió el joven se ve que conversa con un chico del lugar, a quien le regaló su gorra, tras esto sonríen y se abrazan. Debido a este noble gesto, fue celebrado por sus seguidores así como también por sus padres. 

“Me invitaron a participar de una tarde junto a los chicos del barrio Garrote. Fue muy lindo donde le regalé una gorra a uno de los chicos con el que tuve la suerte de pegar buena onda”, escribió Bautista Vicuña. 

Captura del video compartido por Bautista Vicuña.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL