Última hora
TRENDING TOPIC

La Roja no va al mundial: Los memes que dejó el fallo de la FIFA

Después que la FIFA desestimó reclamo de la ANFP, en Twitter llovieron los memes en contra del abogado Eduardo Carlezzo.

Escrito en TENDENCIAS el

El reclamo de la ANFP contra la presunta adulteración de documentos que rondaba al jugador del Barcelona de Guayaquil, Byron Castillo, sufrió un vuelco que afecta a las pretensiones de los hinchas, de que la Roja entrará por secretaría al Mundial de Qatar, el evento planetario a disputarse el próximo 21 de noviembre al 18 de diciembre. Así no más le fue al combinado nacional que estaba expectante por entrar por la ventana en desmedro de los ecuatorianos dirigidos por Gustavo Alfaro. 

Y entre los hinchas de la selección afloró todo el humor a pesar de tener que mirar por la televisión la Copa del Mundo, pues aunque las cartas estaban echadas, muchos de los memes estuvieron dirigidos al histriónico abogado Eduardo Carlezzo, que lidera al equipo jurídico. Muchos en Twitter lo comparaban con el señor Mandino, el personaje que vende un monorriel a la ciudad de Springfield, en Los Simpsons. 

Por si fuera poco, a Carlezzo también lo comparan con el Líder, el personaje que embaucaba a medio Springfield, por elevar la petición a la FIFA. 

En el plano futbolístico, había críticas ante la segunda derrota consecutiva bajo las órdenes de Eduardo Berizzo que perdió contra su similar de Túnez por dos a cero. 

Mientras tanto, otros mantenían el optimismo ante la decisión de la señora FIFA por encontrarle la razón a la solicitud de la ANFP y se preguntaban si debían tomar piscola al desayuno. 

Finalmente, una vez que la FIFA se pronunció en contra de las aspiraciones de Chile, la desazón se instaló entre la hinchada de la Roja. 

¿Qué te parece volver a mirar el mundial por televisión? Comenta en @DUPLOS.CL