Última hora
LA ROJA A QATAR

¡Paren todo! Adriana Barrientos asegura que conoció el fallo de la FIFA y Chile va al mundial

La modelo aseguró que ya conoció la decisión sobre el caso de Byron Castillo.

Escrito en TENDENCIAS el

Este viernes todo Chile sigue atentamente las novedades respecto al fallo de la FIFA que podría darle a La Roja la posibilidad de participar en el Mundial de Qatar 2022. En medio de esta tensión, Adriana Barrientos apareció en redes sociales asegurando que ya conoció la decisión de la Federación.

La modelo primero escribió en Twitter “amigos de Twitter, hoy jueves 9 de junio, les digo yo, Adriana Barrientos, que he sido y seré siempre la madrina de la selección chilena, que La Roja va al Mundial”.

Después, a través de Instagram, subió un video en el que anunció que “tengo que darles una noticia. Ustedes saben que yo he sido madrina de la Selección Chilena, maravillosa selección donde estaba jugando Gary Medel, Arturo Vidal, así que mi mensaje va especialmente para ellos”.

“Chiquillos, vayan preparando los botines, vayan preparando sus camisetas porque Chile, mañana (hoy viernes) lo van a avisar, va al mundial de fútbol. Se lo digo yo, su madrina, la madrina de la Selección Chilena tiene la noticia”, aseguró la modelo.

¿Chile va al Mundial?

Tras esto, enfatizó en que “Chile va al Mundial y ahí estaré yo”, mensaje que indudablemente ilusionó a los hinchas de La Roja que este viernes finalmente conocerán la decisión de la FIFA.

Adriana Barrientos: “Nos vemos en Qatar”

Después de su video, la modelo realizó una publicación en la que compartió imágenes de su paso por el Miss Asia Pacific 2005, donde representó a Chile.

Instagram Adriana Barrientos

Junto a las fotos escribió “desde que fui miss Chile 2005 amo el continente asiático. Ahora regreso pero como madrina y de mi Selección Chilena de fútbol. Nos vemos Qatar, aquí se dio la primicia. Por algo soy la eterna madrina. Los amo mucho”.

Se espera que el fallo de la FIFA se conozca cerca de las 10:00 horas de este viernes, instancia en la que se pronunciarán respecto al caso de Byron Castillo y al destino de Ecuador en el Mundial.

¿Crees que Adriana Barrientos ya sabe el fallo de la FIFA y Chile va al Mundial? Comenta en @DUPLOS.CL