Última hora
VERDADES OCULTAS

El análisis de Carmen Gloria Bresky sobre Verdades Ocultas: “Marcó un hito en la historia"

La teleserie de Mega está en la recta final y la actriz que encarnó a “Gladys” recuerda su paso por la serie de tv.

Escrito en TENDENCIAS el

La exitosa teleserie de las tarde de Mega, Verdades Ocultas, está en su recta final ya que vive sus últimos capítulos, después de cinco años desde su primer episodio en 2017. Carmen Gloria Bresky, quien desempeñó dos personajes durante la trama, habló con fotech.cl sobre su experiencia y lo que dejó la telenovela.

“Marcó un hito en la historia de las teleseries chilenas”, destacó Bresky sobre Verdades Ocultas.

La actriz participó en la primera temporada interpretando a Gladys Núñez y luego reapareció en la tercera temporada personificando a Raquel Núñez. “Haber entrado con dos personajes me hace sentir con mucho orgullo y alegría”, reconoció Carmen Gloria.

Críticas a Verdades Ocultas

La trama de la teleserie y su extensa duración ha producido algunas críticas por los televidentes, que encuentran el guión “descabellado” al revivir personajes muertos, saltos en el tiempo o los cambios de rostro. Sin embargo, esto no provocó la disminución de la sintonía e hizo que se hablara aun más de ella.

Carmen Gloria Bresky y Cristián Carvajal

La gente alegaba mucho, que cuándo terminaba, que aburre, que no le creo nada, que qué se fumaron los guionistas. Pero entiendo que el rating siempre fue bueno y por algo se mantuvo todo este tiempo en pantalla”, dijo Bresky.

Elenco

Camila Hirane se mandó el medio personaje. Dio la cara con todo lo que conlleva el papel, e hizo lo que tenía que hacer durante todo este tiempo”, recalcó Carmen Gloria y además valoró que al mantener personajes durante mucho tiempo, sus colegas actores tuvieron empleo seguro.

Respecto a si tuvo posibilidades de retornar a Verdades Ocultas, concluyó que no le hubiese cerrado las puertas, pero tenía que ser un personaje que tuviera un argumento atractivo para la teleserie.

¿Esperas el final de Verdades Ocultas? Comenta en @DUPLOS.CL