Última hora
INSTAGRAM

¿Hay onda?: Camila Hirane le responde con coqueto mensaje a Ricardo Fernández

Luego de que el actor subiera una fotografía de él a su Instagram, Camila Hirane le respondió de inmediato.

Escrito en TENDENCIAS el

Esta semana el actor Ricardo Fernández subió una fotografía a su cuenta de Instagram en que se le ve a él posando para la portada de L'Officiel Chile, debido a una entrevista de la que fue protagonista.

En la conversación con el medio anteriormente dicho, habló sobre sus inicios en la actuación. Se le preguntó sobre si extrañaba la "Época de Oro" de las teleseries chilenas a lo que él comentó que "echo de menos las grandes producciones, donde con equipos de más de 40 personas se realizaban grandes éxitos televisivos".

En esta línea, siguió explicando su parecer y dijo lo siguiente: "Una época en donde todo era distinto, donde las teleseries eran ritos que reunían a las familias para tratar temas que nunca antes se habían tocado: la vida de los gitanos, las salitreras en Chile en los 20, entre otros".

Asimismo, se le preguntó si aun le faltaba algo por hacer, a lo que él confesó que una de las cosas que tiene pendiente dentro de este mundo, es dirigir en teatro y reflexionó respecto a lo que le ha dejado trabajar en este mundo. "El amor por las personas y el género humano, ya que como actor uno es un gran investigador, psicólogo y lector de las personas, que tiene la capacidad de ponerse en el lugar del otro", respondió en la entrevista.

El supuesto romance entre los actores

Mucha gente está sacando sus teorías de que los actores Ricardo Fernández y Camila Hirane tendrían una relación. De todas formas, ninguno de los dos ha hablado respecto a la situación.

No obstante, debido a la publicación que subió el actor a su red social, se puede ver que existe una gran confianza entre ellos.

En la fotografía, que aparece él siendo la portada de L'Officiel Chile, Camila Hirane le dejó un coqueto mensaje: "Qué mino Seastian", acompañado del típico emoji con corazones en sus ojos.

Esto no terminó ahí, ya que después Fernández de inmediato le respondió con el el emoji que está "tirando" un beso. Asimismo, los seguidores del actor no se demoraron en contestar el mismo mensaje, haciendo alusión de que algo sucede entre los dos.

Y, para que nacieran más dudas de si hay algo entre los actores, Camila reposteó en sus historias la publicación que compartió Ricardo. Pero, no fue solo la imagen, ya que en ella decidió poner una carita babeando.

¿Crees que pase algo entre ellos? Comenta en @DUPLOS.CL