Última hora
MÁS VIVI QUE NUNCA

¿Lo viste? José Antonio Neme reveló detalles de su relación amorosa

El periodista explicó la razón del porqué no muestra a su pareja por redes sociales.

Créditos: @jananeme
Escrito en TENDENCIAS el

Tal como hemos visto, José Antonio Neme ha sido de perfil bajo al momento de mostrar a su pareja y es que muy pocas veces lo hemos visto a través de sus redes sociales.

En esta línea fue que habló sobre la situación cuando estuvo como invitado en el programa "Más Vivi que Nunca", e incluso se refirió cómo su madre se tomó su relación con su novio, con quien se conoció hace tres años en el gimnasio.

Para comenzar a hablar de su este momento de su vida, empezó diciendo que ha tomado esta decisión de no mostrarlo, debido a que podría ser dañino para los dos.

Relación bajo perfil

En una sección del programa en que el periodista debía explicar sucesos de su vida personal, empezó hablando de la adopción de sus perritos Galgos y cómo llegó a ellos. Luego, en esta línea, se cambió de fotografía y se mostró una que aparecen dos hombres de espaldas, siendo José Antonio Neme y su pareja.

Fue en ese momento en que Vivi le preguntó si es que lo máximo a lo que está dispuesto a mostrar de su pareja es la espalda a lo que el periodista le respondió “cuando uno muestra demasiado se desnaturaliza la intimidad, y las parejas están asociadas a la intimidad desde mi óptica”.

Además, agregó que “creo que es algo íntimo, y cuando tú lo publicas, lo destruyes. Entonces soy muy cuidadoso de eso”.

En esta línea, el panelista de Mucho Gusto se refirió sobre si existe la posibilidad de que sea distinto y mostrarlo más, a lo que él explicó que no cambiaría su postura que mantiene hasta ahora y no haría que su pareja se exponga a la vida pública, ya que él no está interesado.

"No tiene interés en este negocio, entonces yo no lo puedo obligar a participar de esta parte de mi vida", explicó y agregó que está muy bien con eso y diciendo que a veces entiende la televisión, pero otras no. Sin embargo, funciona y "me soporta", como lo expresó Neme.

Luego, se mostró una imagen del conductor junto con su mamá, a lo que empezó a hablar cómo se llevan entre ellos dos y la relación que tiene ella con su pareja.

"No es de las suegras que interviene mucho, ni le interesa mucho", explicó José Antonio Neme, agregando también que los respeta desde que empezaron la relación.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL