Última hora
¡PAREN TODO!

Netflix confirma la segunda temporada de El Juego del Calamar

La plataforma de streaming utilizó las redes sociales para informar de la continuidad de la exitosa serie surcoreana.

Escrito en TENDENCIAS el

El Juego del Calamar, la exitosa serie de Corea del Sur tendrá segunda temporada. Así lo confirmó Netflix a través de sus redes sociales posteando un breve teaser y luego con un comunicado de Hwang Dong-hyuk, su director, que informó de la continuidad que muchos fanáticos esperaban desde el término de la exitosa primera parte.

“Como guinista, director y productor de El Juego del Calamar, quiero mandar un saludo enorme a los fans de todo el mundo. Muchas gracias por ver y querer nuestra serie”, escribió Hwang.

Los rumores de que se estaba preparando una segunda entrega de El Juego del Calamar venían del año pasado cuando el propio creador decía que era una posibilidad que tenía en su cabeza y que se encontraba en proceso de planificación en ese entonces.

“Llega una nueva ronda”

El comunicado emitido por Netflix en Twitter hace una invitación a sus fanáticos diciendo “Juega con nosotros otra vez en esta nueva ronda”. También da señales sobre lo personajes y la trama que se podrá observar en esta nueva temporada:

“Y Ahora, regresa Gi-hun.

Vuelve el líder.

Llega la temporada 2.

Podría volver el hombre de trajeado con el ddakji.

Además, vas a conocer a Cheol-su, el novio de Young-hee.”

Exitosa primera temporada

Desde el estreno de El Juego del Calamar en septiembre de 2021, se convirtió en la serie más vista de Netflix. La serie que en su desarrollo cuenta con drama, suspenso, acción, terror, entre otros géneros, alcanzó 111 millones de reproducciones a solo un mes de su lanzamiento.

Aunque tardamos 12 años en estrenar, El Juego del Calamar solo tardó 12 días en convertirse en la serie más popular de la historia de Netflix”, recalcó Hwang Dong-hyuk.

El Juego del Calamar

Aunque es solo un pequeño avance, muchos fanáticos esperan ansiosos la confirmación de la fecha en que se emitirá la segunda temporada.

¿Qué esperas de la segunda temporada? Comenta en @DUPLOS.CL