Última hora
TELEVISIÓN

Cristián de la Fuente reveló detalles inéditos de su pololeo con Fran García-Huidobro

"La Francisca fue la mujer perfecta que yo tuve en el momento perfecto de mi vida", aseguró el actor en PCR.

Escrito en TENDENCIAS el

En un nuevo capítulo de Pero con Respeto, estuvo de invitado el actor Cristián de la Fuente, quien además de abrirse a una conversación muy personal con Julio César Rodríguez sobre su vida profesional y familiar fuera de Chile, también reveló algunos momentos inéditos sobre la relación que tuvo con la presentadora Fran García-Huidobro.

En ese sentido, durante su participación el intérprete reconoció que conserva lindos recuerdos de su pasado con la ex Primer Plano, sobre todo de aquellos tiempos en los que recién se iniciaba en el mundo de las teleseries y le tocó vivir situaciones complicadas. 

A pesar de la buena relación que tiene con su actual pareja, la también figura pública, Angélica Castro, con quien ha formado su familia y a quien cada vez que puede le reitera su amor públicamente, Cristián de la Fuente recordó en el exitosos late de Chilevisión su romance con Huidobro y las críticas que recibía por sus trabajos en las teleseries mientras luchaba con la difícil situación de haber perdido a su padre.

¿Cómo fue el romance de Cristián de la Fuente y Fran García-Huidobro?

Cristián de la Fuente en Pero con Respeto.

Sobre su romance con la Fran García-Huidobro, el actor tuvo que remontarse a los tiempos de la teleserie Eclipse de Luna, para contar todos los detalles de lo que realmente pasó entre ambos.

Ahí me pongo a pololear con la Francisca, que yo siempre lo he dicho públicamente, y siempre se lo agradezco, la Francisca fue la mujer perfecta que yo tuve en el momento perfecto de mi vida.

Cuando a mí me estaban dando duro por la teleserie, además se muere mi papá, ella me agarró y me dijo 'levántate, tú eres la raja'.

De esa manera, Cristián de la Fuente reiteró su gratitud por la animadora, con quien tuvo una relación en un momento muy difícil de su vida, y quien le ayudó a salir adelante, enfocarse en su carrera, hacerle frente a las circunstancias y creer en sí mismo y su potencial.

"La Francisca es escorpión, es una mujer dura. Toda esa energía bien puesta me levantó y me dijo 'y te vas para afuera, vas a triunfar...', entonces yo siempre se lo he agradecido, porque ella me ayudó a levantarme para salir adelante, sobre todo en esa teleserie que para mí fue heavy porque cuando se me muere mi papá yo dije ya, qué más", agregó de la Fuente.

Finalmente, el intérprete que ha sabido triunfar en Chile y el extranjero, no dudó en destacar las cualidades de "La Dama de Hierro", a quien agradeció infinito por impulsarlo en un momento complejo de su vida, con determinación, decisión y actitud.

Julio César Rodríguez y Cristián de la Fuente.

¿Qué opinas sobre los recuerdos que mantiene Cristián de la Fuente sobre su romance con Fran García-Huidobro? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl