Última hora
ENTREVISTA

Influencer se refirió a Tonka Tomicic: "No me hicieron sentir como que éramos iguales"

La influencer Vale Caballero contó sus experiencias trabajando con famosos.

Escrito en TENDENCIAS el

Recordemos que este 5 de junio volvió a las pantallas de la televisión chilena el programa "El Último Pasajero". En este espacio, el cual nos lleva a los recuerdos a principios del 2000 donde podíamos ver lo mismo, tres cursos de enseñanza media de distintos establecimientos compiten para ganar una gira de estudios.

En el programa, conducido por Juan Pablo Queraltó, el animador es acompañado de los capitanes de los tres equipos, quienes son influencers reconocidos de las redes sociales: Majo Bleach, Franco Castagno y Vale Caballero.

Conductor de El Último Pasajero y capitanes / @jpqueralto

Fue este último rostro que dio de qué hablar estos días, ya que en una entrevista se refirió a Tonka Tomicic y Diego Boneta y no con comentarios positivos.

La perspectiva de la influencer

Vale Caballero, reconocida en en Tik Tok e Instagram, red social en la que tiene alrededor de 368 mil seguidores, estuvo en la palestra por una entrevista que tuvo con TiempoX.

En la conversación que sostuvo, habló sobre cómo es trabajar con distintas celebridades, ya sea internacionales como nacionales, y confesó cómo fue su experiencia con alguno de ellos.

“Me ha tocado sorpresas con algunos rostros que pensé que eran simpáticos, pero Juanes por ejemplo ha sido lo máximo, me impresionó lo simpático, a nadie trataba en menos. La Millaray ha sido un 7, igual que Juan Pablo Queraltó, te hacen sentir cómoda”, reveló la influencer respecto al trabajo que ha tenido que hacer con rostros conocidos de la televisión.

Sin embargo, también se refirió con quienes no se ha sentido tan cómoda y explicó que “otros que son mucho más famosos te hacen sentir que no eres del mismo nivel". Asimismo, cuando se le preguntó sobre Tonka Tomicic y Diego Boneta, expresó lo siguiente: “Ellos no me hicieron sentir como que éramos iguales”.

Como era de esperarse, estos dichos se viralizaron de inmediato por redes sociales y empezaron a comentarlos, por lo que Vale Caballero tuvo que salir a hablar de la situación.

En unas historias que subió a su cuenta de Instagram, mencionó que "se me adjudican unos dichos que realmente nunca dije (jamás pensé que me iba a pasar y aquí estoy)".

"Lamento que ese periodista haya escrito esa nota imponiendo su interpretación personal y haya escrito cosas que jamás dije, peor aún, levantando un titular negativo a base de clics”, siguió escribiendo en el comunicado. 

Por último, para terminar la segunda parte de su explicación, expresó que "deliberadamente se te adjudican palabras que jamás dijiste, y nombres que nunca mencionaste".

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL