Última hora
DESDE MI COCINA CON LA NENÉ

José Miguel Viñuela lanza ácida crítica contra los contenidos de los matinales: “Pura basura..."

"¿No hay algo bueno para mostrar?": El ex animador, José Miguel Viñuela criticó duramente la cobertura de los matinales de la tv.

Escrito en TENDENCIAS el

Sin duda, la violencia en el país está cada vez más fuerte, de hecho, cada mañana, los matinales muestran los terribles actos delictuales como portonazos, lanzazos, secuestros, etc. 

En esta línea, José Miguel Viñuela, quien hoy en día se encuentra alejado de la televisión, enfocándose principalmente en su programa online Desde mi cocina con la Nené, lanzó una directa crítica contra el contenido de los matinales. 

La situación se dio luego de que la Nené pusiera en la televisión un matinal, tras esto el ex animador señaló que era “pura basura, puro balazo y drogas”, después de ver en pantalla un reportaje sobre una banda criminal. 

“Perdonen que diga esto pero me amargué en la mañana, empezaron a hablar de una banda de narcotraficantes que había llegado del norte, que habían como 100 narcos en Chile, grabaciones de los narcos, baleos de los narcos… Pu…, ¿no hay nada bueno?”, consultó en la transmisión en vivo. 

Tras esto, agregó: “¿No hay algo bueno para mostrar? ¿Todo es malo en la sociedad? ¿O hay cosas buenas? Yo quiero creer que hay cosas buenas todavía, entonces muéstrenlas po’ ¿Cómo va a ser todo el día mostrando balazos, asesinatos, delincuencia?”, indicó José Miguel Viñuela.

Para finalizar bromeó: “Gracias a Dios estamos haciendo este programa”, refiriéndose a Desde mi cocina con la Nené. 

El sentido mensaje de José Miguel Viñuela a Javiera Suárez

Este domingo se cumplieron tres años desde la muerte de la periodista, tras una larga batalla contra un cáncer a la piel. Es por esto, que su amigo, el animador compartió una fotografía de la comunicadora y dedicó unas especiales palabras. 

“3 años…Siempre en nuestros corazones. Así te recuerdo…tan viva y sonriente, tan dispuesta a escuchar y aconsejar…llena de amor por los tuyos…llena de vida…”, partió diciendo. 

Imagen compartida por José Miguel Viñuela.

“Así me gusta recordarte…en tu esencia misma…El tiempo es nada amiga.. Somos 14 segundos en el Cosmos, y pareciera ayer cuando te despedimos…El cielo lloraba y para qué decir nosotros.. Pero nunca has dejado ni vas a dejar de estar presente un solo segundo en nosotros. Te queremos mucho y te sentimos siempre…”, fueron las emocionantes palabras de José Miguel Viñuela sobre Javiera Suárez.

¿Qué te parece esta noticia? Comenta en @DUPLOS.CL