Última hora
PERO CON RESPETO

La atrevida decisión de Cristián de la Fuente tras tercera cita con Angélica Castro

El actor Cristián de la Fuente fue invitado a Pero Con Respeto donde se refirió a su esposa e hija, Laura.

Escrito en TENDENCIAS el

En un nuevo capítulo de Pero con Respeto, Cristián de la Fuente conversó con Julio César Rodríguez sobre varios temas como el famoso caso “Relojes VIP”, entre otros. Pero además, el actor se refirió a su actual relación con Angélica Castro, con quien lleva 20 años de matrimonio y tienen una hija, Laura.

Tras esto, el animador del estelar comentó: “Me han contado esta historia, no sé si es cierta, de que tú en la tercera cita te hiciste un tatuaje con la fecha de la primera cita de Angélica”. 

Luego, el actor aseguró que era cierto y contó: “Sí, fue como en la tercera o cuarta salida después de que ya habíamos estado juntos, después que ya habíamos intimado. Estábamos en un restaurante, y estábamos dibujando un símbolo, mis iniciales, sus iniciales, y el 17 que es nuestro aniversario. El símbolo quedó bonito”, detalló. 

Después le comentó a Angélica Castro: “A ver, dibújamelo acá” indicando su brazo y ella lo hizo, por lo cual él le respondió: “Oh, que quedó bonito”. Tras esto, a Cristián de la Fuente se le ocurrió la brillante idea de tatuarlo, pero sin decirle. 

Cuando llegaron al lugar, la animadora se dio cuenta que era un local de tatuajes y ella le lanzó: “No, estás loco. Una cosa es que te lo dibujes y otra es que te tatúes”. 

“Nosotros nos vamos a casar, así que no te preocupes. Es definitivo y ahí está, sin modificaciones”, aseguró en Pero Con Respeto. 

Cristián de la Fuente y Angélica Castro.

¿Laura de la Fuente y Máximo Bolocco?

Sin duda, el hijo de Cecilia Bolocco ha sido un excelente amigo para Laura, sobre todo cuando la joven sufrió el accidente de la encerrona junto a su padre.

Es por esto, que Julio César Rodríguez quiso preguntarle sobre si esta relación era solo de amistad o había algo más allá.

“Laura tuvo un pololo hace poco y bien, si la tratan bien, si la cuidan, obviamente uno los quiere. Pero Máximo no, es como mi sobrino, como mi hijo”, señaló de entrada Cristián de la Fuente.

“Pero igual hay que tener ojo”, comentó el conductor. “Es que no hay que buscar lo que uno no quiere encontrar. Porque lo vas a encontrar”, expresó el actor. “A la Laura la dejo ser y feliz, quién más quiere que tenga un pololo”, agregó.

“¿Pero Máximo Bolocco se porta bien, el hombre está ahí atento?”, preguntó JC Rodríguez.

“Son amigos, son súper amigos, como si fueran primos”, aseguró el actor. 

Tras esto, comentó que “ellos se acompañaron en momentos muy heavy, porque cuando Máximo estuvo enfermo, la Laura justo estaba en Miami, se acompañaron. Y cuando Laura sufrió el accidente, Máximo fue el primero que llegó, y llegó con un oso de peluche gigantesco, y la Laura duerme abrazada con el oso”, comentó. 

“Ahí es cuando de verdad se arman los vínculos duraderos, si en las buenas somos todos amigos, pero cuando estás en las malas ves quiénes están”, afirmó. 

Laura de la Fuente y Máximo Bolocco.

¿Qué te parece esta noticia? Comenta en @DUPLOS.CL