Última hora
LAS INDOMABLES

¿Qué dijo?: Catalina Pulido critica a Jordi Castell por dichos de su perrita Nina Simone

La panelista lanzó duro comentario respecto a lo que le sucedió al fotógrafo.

Escrito en TENDENCIAS el

La noche de este sábado, en un nuevo capítulo de La Divina Comida, pudimos ver la privacidad de otro cuatros famosos, quienes, como es costumbre en el programa, además de mostrar sus técnicas culinarias, también conversaron sobre situaciones personales.

Cuando llegó la noche de Jordi Castell, empezó a mostró su casa y luego le contó sus tres invitados cómo llegó a vivir con sus perritos. Esta historia fue la que causó polémica, por todo lo dicho por él cuando empezó a contar cómo adoptó a una de sus mascotas.

“Fue recogida en unas situaciones atroces. Eran cinco cachorros que nacieron encerrados en una caja de cartón, porque la estúpida de la dueña tuvo la brillante idea de encerrar a la perra madre en una caja toda la época que estuvo preñada", empezó relatando la historia el fotógrafo. 

Luego, agregó la siguiente frase, la cual ha causado furor en redes sociales por la forma en que se expresó: “La pobre era fea como la noche oscura. De hecho, por eso, con todo respeto, le puse Nina Simone por negra y fea”.

En esta línea, los cibernautas no demoraron en criticar sus dichos y tratarlo de racista por hacer semejante comparación.

Nina Simone, perrita de Jordi Castell.

La posición de Catalina Pulido

De hecho, ha escalado tan lejos la frase de Jordi Castell, que el tema también llegó al programa Las Indomables, lugar donde las panelistas dieron a conocer su punto de vista sobre la situación.

En ese momento, Catalina Pulido empezó diciendo que Castell es conocido para ella y le tiene bastante cariño, pero que lo que dijo fueron palabras desafortunadas. De hecho, indicó que "encuentro que el Jordi se mandó una confesión y un comentario".

"¡Ay Jordito, te amo! Pero por qué no te puedes amarrar la boca, por las crest...", fue lo otro que expresó Pulido por lo que sucedió con el fotógrafo.

¿Qué opinas de la reacción de Catalina Pulido? Comenta en @DUPLOS.CL