Última hora
¡SENTIDAS PALABRAS!

Tonka Tomicic dice adiós a Startruck con un especial mensaje

La noche del miércoles, Starstruck llega a su fin por lo que la jurado Tonka Tomicic, se despidió del estelar de talentos con sentidas palabras.

Escrito en TENDENCIAS el

Luego de semanas en emisión, la noche de este miércoles se emitirá el último capítulo de Starstruck, el estelar de talentos de Canal 13 y donde el gran ganador se llevará 10 millones de pesos. 

El programa conducido por Sergio Lagos que tuvo como jueces a José Alfredo Fuentes, Andrea Tessa Álvaro Escobar y Tonka Tomicic, generó varias polémicas por el rol de esta última, quien siempre se destacaba como conductora de los espacios de Canal 13, sin embargo, en esta ocasión deslumbró como jueza. 

Tonka Tomicic en Starstruck.

Tonka Tomicic hace un balance del espacio de Canal 13

En esta línea, la famosa animadora conversó con Página 7 donde se refirió al último capítulo de Starstruck, “fue un programa cariñoso y que nos ha nutrido a todos, y así lo recordaré. Cariñoso porque llevamos música, alegría y sana competencia a las casas”, señaló al medio. 

Tonka Tomicic comentó que fue una “competencia con base en puro talento. Y nos ha nutrido a todos quienes participamos en él como a sus participantes, quienes crecieron en este proceso”, destacó. “Fue positivo, porque potenció los talentos nacionales e internacionales”.

Además, aseguró que el programa fue “muy enriquecedor, sobre todo porque vimos a algunas personas que habíamos visto en otros programas de talentos y a otros que no, y que evolucionaron en su rol de artista tributado, demostrando el talento que tenían”.

Starstruck Chile

“A ellos el fogueo de estar en un programa de televisión, esas horas de vuelo, les van a servir, ya sea que decidan seguir en el mundo artístico o no. Por eso fue una excelente experiencia ser parte de esto”, reconoció la animadora.

A modo personal, comentó que durante la emisión del programa, “lo pasé muy bien con mis compañeros y fue un proyecto muy entretenido, pero también un desafío y una responsabilidad”.

“Creo que el sello del programa, como los mismos participantes hablan, es la calidad humana de la producción y de todo lo que hicieron por este proyecto, y con eso me quedo yo”, cerró Tonka Tomicic.

¿Qué te parece esta noticia? Comenta en @DUPLOS.CL