Última hora
¿REMEMBER?

Arturo Vidal y Daniella Durán se reencontrarán en Miami

El futbolista y la periodista colombiana coincidirán en un evento en Estados Unidos.

Escrito en TENDENCIAS el

Arturo Vidal y Daniella Durán fueron uno de los romances más comentados de la farándula durante el 2021, pese a que solo estuvieron juntos un par de meses. Y es que el carisma de la colombiana hizo que rápidamente se ganara el cariño de los chilenos.

Ambos se conocieron durante la Copa América y de inmediato hubo chispa, por lo que los rumores sobre su cercanía de inmediato comenzaron a circular hasta que la periodista Cecilia Gutiérrez terminó por confirmar la relación, generando un revuelo pues hasta ese entonces todos suponían que el King estaba con Sonia Isaza.

Daniella Durán y Arturo Vidal

Pese a lo bien que se veían y a que muchos aseguraron que la química entre ambos era evidente, finalmente la relación no funcionó y terminaron distanciados, aunque Daniella ha asegurado que la buena onda entre ambos se mantuvo.

Y como donde fuego hubo… la noticia de que Vidal y Durán se volverán a reencontrar este sábado 18 de junio en Miami, Estados Unidos, de inmediato activó las alertas de faradulandia, quienes están expectantes a ver qué sucederá.

Esto porque Arturo y Daniella serán parte de The Beautiful Game un evento futbolístico organizado por Ronaldinho y Roberto Carlos y que contará con la participación de varias leyendas del fútbol.

La periodista deportiva fue invitada como influencer destacada y estará en primera fila disfrutando del espectáculo que presentarán en el DRV PNK Stadium, donde estarán algunos de los mejores jugadores.

En el partido se enfrentará el Inter Miami, club de la Major League Soccer que es de propiedad de David Beckham, versus el equipo de celebridades convocadas por los ex campeones brasileños.

Pero, sin duda, lo mal pesados estarán más estarán más atentos a lo que podría ser el reencuentro de la ex pareja, puesto que ambos ya anunciaron a través de redes sociales su participación en el evento. ¿Se darán un tiempo para compartir y recordar viejos tiempos?

Comenta en @DUPLOS.CL