Última hora
REDES SOCIALES

Marité Matus entregó detalles del delicado estado de salud de sus hijos

Los pequeños Elisabetta y Emiliano enfermaron al mismo tiempo.

Escrito en TENDENCIAS el

Tras los últimos posts de la influencer Marité Matus, mostrando a su hija Elisabetta en la clínica y desatando la preocupación de sus fans, ya existen novedades respecto al estado de salud de la niña y qué fue lo que realmente ocurrió para que tuvieran que llegar a la instancia de hospitalizarla.

Según la ex pareja del futbolista Arturo Vidal, después de unos días muy complejos junto a los más pequeños de la casa, ya estaba en la disposición de aclarar y entregar detalles de lo sucedido. Además de por qué la pequeña tuvo que recibir oxígeno debido a un carrete.

"Ayer lo dio todo en su carrete", habían sido las únicas palabras de Matus en una story donde se podía ver a Elisabetta recibiendo oxígeno en una camilla.

Específicamente en una sección de preguntas y respuestas, Marité contestó a una usuaria preocupada que le consultó: "¿Cómo sigue tu niña después de enfermarse?". Al respecto, la pareja de Camilo Huerta reveló: "Recuperándose de una neumonía, pero ya va mucho mejor, gracias".

 Instagram de Marité Matus.

Los hijos de Marité Matus se recuperan de neumonía y COVID

Entre otras consultas sobre la salud de sus hijos, Marité Matus se sinceró en Instagram y contó todo lo que han estado pasando como familia durante los últimos días. "Fueron días horribles", comentó, aunque de igual modo aclaró que afortunadamente han estado mejorando.

Por otro lado, la influencer informó que su hijo Emiliano tampoco la ha estado pasando bien, ya que dio positivo al COVID, al mismo tiempo que su hermana se recupera de la neumonía. 

Sin embargo, no todo ha sido una pesadilla durante los últimos días para la familia, ya que cabe recordar que hace tan solo un par de días se estuvo celebrando el cumpleaños número 5 de Emiliano. Motivo por el que Matus le dedicó unas tiernas palabras:

Muchos sentimientos se me vienen recordando el día que llegaste, cinco años han pasado ya. Tan pequeñito, tan frágil, quien diría viéndote hoy, que eres un bebé prematuro. No pude abrazarte en el primer momento que llegaste, que difícil fue, pero de ahí salimos los dos abrazados.

Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl