Última hora
NETFLIX

¿Te imaginas “El Juego del Calamar” en la realidad? Netflix lo hará y busca 456 participantes

Será una especie de 'reality show' con personas y desafíos reales. ¡Mira cómo participar!

Escrito en TENDENCIAS el

La empresa Netflix está produciendo un “Squid Game: The Challenge”, traducido en español: “El Juego del Calamar: el desafío”.

Este anuncio se trata de un concurso que está inspirado en la exitosa serie surcoreana y que quiere lograr convertirse en una de las producciones televisivas más grandes de la historia.

El espacio al que se está convocando, similar al formato de ‘reality show’, requiere de 456 participantes que podrán optar para ganar un suculento premio de 4,56 millones de dólares, es decir, cerca de 4 mil millones de pesos, según detalla el comunicado.

El Juego del Calamar | captura

En dichos del vicepresidente de la compañía, Brandon Riegg, lo que se pretende con este masivo proyecto es convertir el mundo ficticio en realidad, en una competición masiva y que además será un importante experimento social.

¿Dónde se puede postular para el reality “El Juego del Calamar”?

El casting está abierto y disponible para los interesados e interesadas. Quienes quieran ser parte de esta experiencia y experimento social, pueden postular al sitio: SquidGameCasting.com

¿El reality es de vida o muerte?

Lo que informa el comunicado, es que el concurso no tendrá pruebas de vida o muerte. La primera temporada será de diez capítulos y será en idioma inglés.

El Juego del Calamar | desafío

Uno de los importantes requisitos para poder ingresar es justamente manejar el inglés en nivel avanzado, puesto que, las instrucciones dentro del juego-realidad, serán en ese idioma.

Hasta ahora, no hay otros detalles sobre lo que se viene en este reality, solo el monto del dinero como premio final (4 mil millones de pesos chilenos aproximadamente), y las manos vacías para quien pierda la competencia.

El concurso que emulará a la temática de “El Juego del Calamar”, será rodado en Reino Unido y producido por las empresas Studio Lambert y The Garden, que son parte del grupo Audiovisual ITV Studios.

Puedes comentar en el Instagram @DUPLOS.CL