Última hora
DESDE MI COCINA CON LA NENÉ

“Es un trauma”: Ruth Gamarra, ex Mekano, reaparece tras fatal accidente en su departamento

El año pasado, la ex pareja de Gamarra cayó desde un piso 12.

Escrito en TENDENCIAS el

La ex chica Mekano Ruth Gamarra reapareció este miércoles al conversar con José Miguel Viñuela en “Desde mi cocina con la Nené”, donde recordó el trágico accidente que ocurrió en 2021 en su departamento, cunado su ex pareja murió tras caer desde un piso 12.

El tema surgió cuando el animador le preguntó cómo cambió su vida después de aquel fatal incidente, a lo que Ruth respondió: “Es un trauma, estuve mal muchos meses. Dejé de trabajar durante seis meses porque fue algo muy fuerte. Pero las cosas pasaron y salió en la prensa…”

“¿Estás recuperada hoy día?”, le consultó Viñuela, a lo que la ex Mekano le respondió que “sí, estoy bien. En la prensa salió que era mi pareja… Lo voy a aclarar… Salió que era mi pareja, en otras que no. Yo en realidad ya no estaba con él”.

Ruth Gamarra y José Miguel Viñuela

Fue ahí cuando Ruth explicó que el hombre ya no era su pareja en ese entonces, pero que ese día “llegó a mi casa porque estábamos haciendo un karaoke. Yo quiero mucho a su familia. La familia de él de verdad que la siento como mía, porque soy muy cercana a ellos”.

“Por respeto a la familia yo nunca salí aclarando cómo fueron los hechos. Lo que sí me dolió fue que, por ejemplo, yo me fui de vacaciones en abril con mis hermanas a Miami, y todos criticando que por qué yo estaba de vacaciones si había pasado esto. Independiente a que yo haya estado con él o no, cada uno vive su luto”, aclaró.

PDI le quitó el celular a Ruth Gamarra

En la conversación, José Miguel Viñuela le comentó a Gamarra que posterior al accidente, “me acuerdo cuando publicaste un video donde estabas muy desesperada porque la Policía de Investigaciones te había quitado tu celular, que finalmente es tu herramienta de trabajo”.

“Sí, esto pasó en diciembre, y yo tenía una feria en Maitencillo en enero y febrero. Perdí la feria porque no tenía el contacto de mis emprendedores y lamentablemente no tenía respaldo. Pero bueno, fue una etapa, sufrí muchísimo, estuve con siquiatra, pero gracias a Dios tuve el apoyo de mi familia, de la familia de él también”, explicó.

El duelo de Ruth Gamarra

“Los primeros días no me podía levantar de la cama. Aparte que fue tan horrible. Estaban los noticieros abajo de mi casa todo el día. Yo no quería ni asomarme al balcón. Salió una amiga a decir que yo no estaba ahí, pero era mentira, yo sí estaba, era para que me dejen en paz”, recordó.

Después, aseguró que “todo el mundo preguntándome. Empecé a tener ataques de pánico, que yo nunca en mi vida había tenido. Horrible. Esa parte fue horrible”.

“Y quieran o no, aunque la gente diga, o aunque haya estado con él o no, fue un trauma igual, pasó en mi casa. Estuve muchos meses sin poder levantarme de la cama y sin poder trabajar. Empecé a trabajar ahora, hace dos meses recién. Y trabajar me ha ayudado muchísimo, aparte que me apasiona lo que hago. Y mis nietos, mi hija. Entonces gracias a Dios estoy recuperada y me ha ayudado mucho volver a mi vida normal”, cerró.

¿Qué te parecen el difícil momento que vivió Ruth Gamarra? Comenta en @DUPLOS.CL