Última hora
INSTAGRAM

Helhue Sukni se confiesa: "No soy amiga de los traficantes"

La abogada habló a través de su cuenta de Instagram y expresó que es solo una relación laboral la que mantiene con sus clientes.

Escrito en TENDENCIAS el

Hace unas semanas, Helhue Sukni estuvo en boca de todos debido a la polémica que ocurrió en el matinal de Chilevisión, "Contigo en la Mañana".

Todo el problema empezó porque un hombre desconocido de nombre Marcelo llamó al programa para denunciar que la abogada entregaba información de víctimas de delitos a familiares imputados.

En ese momento, Marcelo comentó que hace ocho años su hermana sufrió el robo de su camioneta y familiares de los delincuentes se le acercaron para convencerla de retirar los cargos. 

“Fiscalía nos dijo que ellos ya tenían antecedentes de que esto pasaba con ella (Sukni). Prácticamente la obligaron, le dijeron que si ella no declaraba Fiscalía se iba a ir en contra de ella", explicó el hombre.

Ante esta situación, Sukni comentó que demandaría tanto al canal como a los animadores del matinal, por haber entregado esta información.

En esta línea, este miércoles compartió una historia en que explica su relación con los traficantes y lo que hace en su trabajo.

Helhue Sukni: "No soy amiga de los traficantes"

Tal como hemos visto, Helhue Sukni es fiel a las redes sociales y casi todos los días relata a través de su cuenta de Instagram historias que le suceden en su diario vivir.

En esta línea, este jueves compartió un video en el que la podemos ver hablar respecto a temas de su vida personal, como por ejemplo, que se había juntado con sus amigas del colegio.

Pero pese a que muchos la conocen por ser la "abogada de los traficantes", fama que se he hecho por su trabajo, en este nuevo registro reconoció que ya no quiere ser tildada de la misma forma.

La bogada comenzó relatando que recibió una extraña llamada telefónica en la que se le pedía que ofreciera propiedades a traficantes.

Tras esto, contó que la llamó una empresa haciéndole la solicitud de la propiedad y comentó:  "Le dije 'señor yo no soy corredora de propiedades' y me dice ‘es que usted podría ofrecerla’. Ahí yo al tiro atiné".

"Creen que mi clientela, los traficantes, tienen plata, entonces los saco de hue... me llaman, que no es la primera persona, para ofrecerme que por favor venda propiedades, que le ofrezca a mis clientes", siguió relatando Helhue Sukni, mostrando lo mucho que le molestaba esta situación. Después continuó explicando que "de mis clientes no soy amiga, son mis clientes. Yo les trabajo, yo soy abogada, yo los defiendo".

"No se les vuelva a ocurrir llamarme nadie más para que yo oferte especies a los traficantes, yo no soy parte de ese mundo, yo trabajo para mis clientes, los respeto y los quiero", confesó en el video y luego terminó diciendo "pero no soy amiga de los traficantes".

¿Qué opinas de los dicho por la abogada? Comenta en @DUPLOS.CL