Última hora
ZONA DE ESTRELLAS

“Nadie apostaba por Soledad Onetto”: Revelan detalles del Festival de Viña con Felipe Camiroaga

Raquel Argandoña aseguró que el fallecido animador se confió.

Escrito en TENDENCIAS el

El programa Zona de Estrellas recordó, en uno de sus recientes capítulos, la animación de Felipe Camiroaga y Soledad Onetto en el Festival de Viña del Mar de 2009 y 2010, donde la periodista, a juicio de muchos, destacó por sobre el querido animador que iba como carta segura.

Todo comenzó cuando los panelistas conversaban sobre las polémicas declaraciones del Mauricio Pinilla sobre la Ley de Armas, momento en el que se destacó que a TVN le gustaría tenerlo como animador del Festival de Viña del Mar, pese a que ya se confirmó a María Luisa Godoy y Martín Cárcamo como la próxima dupla.

Ahí, comenzaron a repasar a algunos de los animadores que han pisado la Quinta Vergara, como el fracaso que fue Ricardo Montaner con Myriam Hernández.

Felipe Camiroaga y Soledad Onetto

Fue en ese minuto cuando Raquel Argandoña recordó la animación del fallecido “Halcón”: “Felipe Camiroaga, cuando animó el Festival de Viña, era el número uno de Chile. Pero él se confió. Y lo dice Mauricio Correa, que lo acompañó en su staff de amigos. Se confió en que el público lo recibió bacán, fantástico. Iba a animar con Soledad Onetto…”.

“Nadie apostaba por Soledad Onetto. Tanto se preparó Soledad Onetto que lo hizo impecable. Lo hizo mejor que Felipe. Y Felipe lo reconoció y dijo ‘yo me apoyé en Soledad’. Después al otro año se preparó y todo el cuento”, desclasificó Argandoña en Zona de Estrellas.

Felipe Camiroaga y Soledad Onetto

Al mismo tiempo, insistió en que “el primero año, Felipe se confió en la popularidad, en el cariño de la gente, en ser el número uno. Y llegó el Festival de Viña y lo superó Soledad”.

La animación de Soledad Onetto se terminó transformando en una de las grandes sorpresas del Festival de Viña, pues hasta ese entonces la periodista solo había destacado en el área de prensa.

¿Recuerdas la animación de Soledad Onetto y Felipe Camiroaga en el Festival? Comenta en @DUPLOS.CL