Última hora
FARÁNDULA INTERNACIONAL

Periodista argentino pone en aprietos a Benjamín Vicuña: “¿Te molestó?”

Parece que la mala onda que tiene el actor chileno con su ex no terminará nunca, porque cada vez que pueden, los medios argentinos lo incomodan con preguntas de China Suárez.

Escrito en TENDENCIAS el

La relación amorosa entre Benjamín Vicuña y China Suárez terminó hace varios años, sin embargo, las polémicas entre ambos no paran y cada cierto tiempo de un lado a otros se tiran indirectas y cuestionamientos.

En esta ocasión, el actor estuvo en el programa argentino “Los Ángeles de la Mañana” (LAM), y en la conversación se le preguntó sobre el acoso que sufre por parte de los medios de espectáculos y lo expuesta que está su vida privada.

En esto, el chileno fue claro en decir que no siente presión ni acoso por parte de la prensa y añadió que, “ustedes me han acompañado en mi carrera, me lo tomo como algo que es parte de mi trabajo”, manifestó.

En ese contexto, uno de los periodistas del programa le dijo a Vicuña, “un vino puede ser como la relación con una ex, que con el tiempo se va poniendo mejor”, a lo que él respondió que podría ser, aunque también está la posibilidad que “se avinagre”, manifestó el actor.

Tras este comentario, el periodista que estaba con Benjamín le preguntó al actor sobre qué opinaba de la publicación que hizo China Suárez en el cumpleaños de su hijo Beltrán, donde solo etiquetó a Pampita.

“¿Te molestó?”, le dijo el reportero, y él rápidamente respondió, “no, de eso ya no hablo hace mucho rato”.

China Suárez y Benja Vicuña | foto archivo 

La mala onda entre Benjamín Vicuña y China Suárez

Hace algunas semanas, China Suárez ocupó su cuenta de Twitter para lanzar una indirecta (casi directa) a su ex, el actor chileno. La publicación decía lo siguiente:

“Las mujeres que vivimos con nuestros hijos 24/7 (salvo algún día que el padre los tiene, cuando puede, por supuesto, pues viaja mucho por ‘trabajo’). Hacemos lo que podemos. Y les aseguro que lo hago muy bien. Dejen de joderme porque no me callo más”, escribió la modelo argentina.

Por el otro lado, Vicuña no se quedó callado y salió a responder el tuit que hizo China Suárez:

“Sinceramente, no entiendo qué es lo que pasa y por qué se cuestiona mi rol. Yo vivo en Argentina para estar cerca de mis hijos y los amo profundamente”, manifestó.

Luego añadió diciendo que, “soy padre hace 16 años y jamás me cuestionaron mi rol”, conclusión.

Puedes comentar en el Instagram @DUPLOS.CL