Última hora
FÚTBOL

Vidal cambió de look y coquetea con un equipo grande de Colombia

El King está de vacaciones en Miami, donde un conocido reggaetonero colombiano le dijo que se sumara al equipo del que es hincha, recibiendo una positiva respuesta.

Arturo Vidal.Un retoque a su ya trabajado corte de pelo.
Escrito en TENDENCIAS el

Arturo Vidal disfruta de sus vacaciones en Miami, mientras espera definir el próximo club en el que jugará, que según lo que se ha comentado podría estar en Argentina o Brasil, y ahora se sumó Colombia.

Según las publicaciones que ha hecho el jugador en su cuenta de Instagram, el reggaetonero colombiano Blessd lo ha estado picaneando para que se vaya un equipo de su país.

Junto con fotos de los retoques con los que se hizo un cambio de look y las fiestas con su pareja, Vidal se mostró receptivo a la invitación del artista de Colombia.

¿Cambio de look y cambio de equipo a Colombia para Vidal?

Luego de varios días en los que el nombre de Arturo Vidal fue ligado al Flamengo, se sumó el interés de Boca Juniors, desde donde Juan Román Riquelme, director deportivo del club, declaró que el chileno es un jugador que "nació para jugar en Boca".

Mientras nada se ha confirmado, todavía, ahora Atlético Nacional de Colombia aparece también como opción, aunque no por una oferta formal, sino por un intercambio de mensajes entre VidalBlessd.

El cantante urbano de 22 años se encontró con el volante de la Selección Chilena en una fiesta en Miami, y le pidió una fotografía para compartir en sus redes sociales. Ahí aprovechó para invitarlo a uno de los equipos más importantes de su país.

"Arturo, ¿vamos pa'l verde o que?", fue lo que escribió el joven reggaetonero en el registro junto a Vidal, quien respondió "De una parcero".

Arturo Vidal se encuentra en Estados Unidos de vacaciones, pero también porque este sábado 18 de junio jugará un partido amistoso a beneficio junto a otras estrellas del fútbol.

El duelo, titulado "The Beautiful Game", será entre los amigos de Ronaldinho y los de Roberto Carlos, y se llevará a cabo en el estadio del Inter de Miami de la MLS, cuyo dueño es David Beckham.

Story de Vidal en Miami.

Comenta en @DUPLOS.CL.