Última hora
REDES SOCIALES

"En eso estoy": El extraño comentario que dejó Priscilla Vargas en la foto de José Luis Repenning

El mensaje lo escribió en la cuenta de Instagram del comunicador.

Escrito en TENDENCIAS el

José Luis Repenning publicó un en su cuenta de Instagram una fotografía de él preparándose para ir a carretear el pasado viernes en la noche.

En la red social, el periodista escribió: "Se carretea el viernes! A cuidarse y pasarlo chancho!". La publicación fue un éxito, ya que dejó más de 18 mil "me gusta" y varias reacciones de parte de sus seguidores y amigos.

Entre todos los comentarios, apareció el de su colega y excompañera en Mega, Priscilla Vargas, quien le deseo lo mejor a comunicador en la fiesta a la que iba a ir. "Disfruta", le escribió la conductora de Canal 13.

Sin embargo, lo que llamó la atención de los seguidores de Repenning fue que la misma Vargas contestó el mensaje. "En eso estoy", respondió la periodista.

Algunos especularon que el conductor de Meganoticias estaba acompañado de ella y se equivocó de celular al momento de contestar el comentario.

Eso generó varias sospechas de parte de los usuarios de Instagram. "Andan juntos de carrete ...muy bien", "se equivoco de celular y se contesto ella misma" y " le contestara los mensajes Jajajajaja", fueron parte de los comentarios de algunas personas en la red social.

Rumores del romance entre ambos

En el espacio de Canal 13, "De Tú a Tú", Priscilla Vargas habló sobre esos comentarios que circulan en distintas redes que los vinculan en una relación amorosa, y aclaró que sólo son amigos. 

En primera instancia, aclaró el rumor de que vacacionaron juntos. "Yo no estaba veraneando con él, estábamos cada uno en su departamento con otros amigos", aseveró.

"A mí me da risa incluso como la gente se le ocurría cómo nosotros podíamos estar juntos si era como que nos juntábamos en la mañana y decíamos ‘ya, bienvenido Repe y su cara de sueño'", agregó.

Además, afirmó que "éramos dos amigos conduciendo un noticiero. Nos reíamos, bailábamos, nos poníamos serios cuando correspondía. Yo sacaba lo mejor de él porque lo conocía. Él a su vez sacaba lo mejor de mí. Nos complementábamos perfecto".

Bajo la misma línea, aseguró que este tipo de comentarios que circulan en las redes sociales le ha traído problemas en su familia. 

"Nos da risa, pero por otro lado es complicado porque yo tengo niñitas que son adolescentes, que pueden ver estas publicaciones que aparecen, o los comentarios. Y si en algún minuto yo estoy con alguien a mi me gustaría contárselos yo, no que se enteren por la prensa", cerró la periodista.

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl