Última hora
TWITTER

¡No le gustó para nada! Marcela Vacarezza criticó video del Rechazo

La conductora criticó la forma en que un video para promocionar el Rechazo.

Escrito en TENDENCIAS el

Tal como vimos hace unas semanas atrás, Marcela Vacarezza se descargó en contra del gobierno del presidente Gabriel Boric. Esto suceidó debido a la campaña informativa "Hagamos Historia", la cual se lanzó con el fin de aclarar preguntas sobre el proceso que se está llevando hasta ahora con la Constitución.

A causa de esta propaganda, la esposa de Rafael Araneda, en ese entonces ocupó su cuenta de Twitter para mostrar su descargo y criticó diciendo lo siguiente: "Cómo alegaban cuando era al revés! Intervencionismo! Por qué por la cres…cuesta tanto encontrar gente consecuente. Por eso es difícil creer en los políticos".

Como sabemos, el proceso que se está llevando a cabo respecto a la nueva Constitución y este 4 de septiembre podremos votar en el Plebiscito Constitucional de Salida, en que las dos opciones para elegir será aprobar el nuevo borrador o rechazar la propuesta realizada por la Convención Constituyente.

Por lo que, para que la gente pueda elegir de manera informada su decisión, las propagandas de ambas propuestas empezaron a aparecer, las cuales han causado polémicas.

No le gustó el video del Rechazo

Fue por este motivo que Marcela Vacarezza criticó y, aunque sabemos que ella se siente más identificada por el lado de la derecha de nuestro país, criticó fuertemente un video que hicieron para publicitar la opción del Rechazo.

En el registro se puede ver cómo tres mujeres cantan al ritmo de la canción "Será que no me amas" de Luis Miguel, pero con la letra cambiada haciendo alusión para votar a lo dicho anteriormente.

"No votaré Apruebo como ayer. Stingo está mal genio, ¿será que tiene miedo de que la tercera vía va a aprender?", es parte de la canción que le hace propaganda a rechazar el nuevo borrador de la Constitución.

Sin embargo, al parecer a la comunicadora no le gustó mucho cómo se hizo el video, ya que en el tweet que compartió, criticó lo siguiente: "No hagan campaña por favor!! A veces es mejor callar".

Mira el video junto con la crítica a continuación:

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL