Última hora
REDES SOCIALES

¡Benjamín Vicuña publica un tierno video junto a sus hijos!

El registro los subió a su cuenta de Instagram.

Escrito en TENDENCIAS el

Durante la jornada del Día del Padre, varios padres aprovecharon este día especial para realizar una publicación en sus cuentas de redes sociales.

Uno de ellos fue Benjamín Vicuña, que tiene seis hijos. Con Ana Carolina Ardohain, también conocida como "Pampita", tuvo a Bautista, Beltran, Benicio y Blanca. Mientas que con "China" Suárez tuvo a Marnolia y Amancio

Durante este día especial, el actor nacional publicó en su cuenta de Instagram un llamativo video. El registro, eso sí, fue patrocinado por una marca de decoración. Sin embargo, se vieron algunos detalles de su casa, como la cocina, su cama, el exterior. Además, en la locución, el actor le mandó un mensaje a sus hijos.

En el video, Vicuña afirma que "mis hijos me llenan el alma y me orientan cada segundo. Con ellos la vida florece. El amor es sin duda la luz que ilumina cada rincón de la historia".

"El motor esencial de nuestra existencia», agrega en el video, donde aparece con Benicio y Beltrán preparando una pizza.

En detalle, el actor chileno aparece, en primera instancia, levantándose de su cama. Luego se va a la cocina juntos a sus pequeños, quienes juegan con la harina para hacer la pizza.

Más tarde, colocan la masa en el horno y luego se sientan para comer. 

Además, en el video afirma que ellos "son el pilar y en ellos confío ciegamente. Donde eligo creer, crecer y afianzarme para luego soltar sin temor alguno".

"Gracias por recordarme lo importante en medio de lo incierto. ¡Feliz día a todos los padres! ¡Feliz día del padre!", finaliza el registro en su cuenta de Instagram.

Comenta esta y otras noticias en @Duplos.cl