Última hora
REDES SOCIALES

FOTOS: El sorprendente reencuentro de los galanes de Machos en la actualidad

Algunos de los actores que formaron parte de la exitosa teleserie de Canal 13, emocionaron a sus fans con los registros de un inesperado reencuentro tras tantos años de la ficción.

Escrito en TENDENCIAS el

Tras el éxito de la teleserie Machos de Canal 13, contando con incluso una repetición reciente por parte de la estación televisivas, un grupo de los más queridos actores decidió revivir los viejos tiempos con una sesión de fotos dedicadas a sus personajes pero con su aspecto actual.

Es por esto que se reunieron frente a la cámara, tras tantos años, y lograron emocionar a muchos de sus fanáticos que han reaccionado inmediatamente a los resultados de las fotografías con miles de Me gusta y cientos de comentarios en las redes sociales.

En ese sentido, fue específicamente el actor Cristián Campos quien sorprendió y se sacó todos los aplausos tras compartir en su Instagram una memorable foto junto a sus ex compañeros de Machos, versión actualidad.

En tanto, específicamente través de su cuenta de Instagram, el intérprete compartió algunas imágenes de una campaña publicitaria que realizó junto a Diego Muñoz, Felipe Braun y Héctor Noguera.

“Los Mercader para toda la vida”, escribió el actor para acompañar el nostálgico registro en el que todos los "Machos" llevaban el mismo diseño de zapatillas de la marca Puma.

“Vieron este reencuentro?”, complementó, compartiendo la imagen también en sus stories. Mostrando así una simbólica fotografía donde aparecen los cuatro actores posando como en los viejos tiempos y sonriendo a la cámara, en una especie de viaje en la máquina del tiempo hacia el 2003.

Más sobre la teleserie Machos y su gran éxito en Canal 13

A propósito de que la teleserie Machos fue furor en 2003 y de su reciente retransmisión por las pantallas de Canal 13, cabe recordar que fue una ficción creada por Verónica Saquel y dirigida por Herval Abreu, para la historia de una familia acomodada y conservadora de Viña del Mar, en la costa central chilena.

Además de que el drama protagonizado por Héctor Noguera, Liliana Ross, Cristián Campos, Felipe Braun, Gonzalo Valenzuela, Jorge Zabaleta, María Elena Swett, Carolina Arregui y Diego Muñoz, fue la primera telenovela producida por Canal 13 tras la crisis que vivió su área dramática a comienzos de la década de 2000, luego de varios fracasos.

No obstante, Machos en sus inicios obtuvo un segundo lugar de sintonía frente a Puertas adentro, hasta alcanzarla y convertirse en su momento en la segunda telenovela más exitosa de la televisión chilena, siendo superada en audiencia por Amores de mercado, producida por Televisión Nacional de Chile en 2001.

Finalmente, la teleserie cuya historia trataba los estereotipos de una conservadora familia compuesta por siete hijos varones, marcó un hito en la televisión chilena por el tratamiento de una serie de temas tabúes para la conservadora sociedad de ese país. Por primera vez, fue tratado seriamente el tema de la homosexualidad, alejado del tratamiento humorístico y burlesco dado en antaño, al igual que el machismo y la infidelidad.

Razón por la que Machos trascendió las fronteras de Chile, siendo muy bien recibida también por varios países de Hispanoamérica, Europa Central y España, e incluso motivó una adaptación mexicana realizada por TV Azteca, según consignaron medios nacionales e internacionales.

El reencuentro de los Machos de Canal 13.

¿Qué te pareció este reencuentro de los "Machos", de "Los Mercader para toda la vida"? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl