Última hora
PROGRAMA DE TALENTOS

“Esta vieja llora por todo”: Yuri dice porque se emociona tanto en The Voice Chile

La estrella mexicana explicó en la última emisión del estelar de Chilevisión que la hace llorar en las presentaciones de los talentosos participantes.

Escrito en TENDENCIAS el

Nuevos duelos se vivieron en la edición de lunes del programa de talentos The Voice Chile. En esta etapa del estelar que emite Chilevisión, dos cantantes de un mismo equipo se enfrentan para convencer al jurado que lo escogió en la etapa de audiciones a ciegas.

En una de las batallas se enfrentaron dos participantes del team Yuri. Bastián Rojas y Juan Carlos Grandón interpretaron en conjunto la canción Y Ahora Quién, del cantautor puertorriqueño Marc Anthony, y en el debían destacar sobre su rival para sorprender a la cantante mexicana y avanzar a la siguiente ronda.

Yuri

Las lágrimas de Yuri

Como ha sido costumbre en varios episodios de The Voice Chile, Yuri empezó a emocionarse en medio de la excelente presentación que llevaban a cabo los participantes de su equipo. La coach mexicana evidenciaba su emoción llevando en varias ocasiones sus manos a sus ojos para secarse sus lágrimas.

Al finalizar el duelo, los jurados y todo el público que allí se encontraba aplaudieron de pie la performnace que Bastián Rojas y Juan Carlos Grandón habían llevado a cabo. Una acongojada Yuri reconocía su admiración por la actuación de los miembros de equipo, mientras daba riendas a sus emociones que incluso le dificultaron expresarse de la mejor manera.

En el momento en que debía seleccionar al ganador seguía con las emociones a flor de piel y fue en ese instante que reconoció el motivo por el que suelta las lágrimas constantemente en el programa.

“Se me hace muy difícil tomar una decisión. Y perdóneme la gente que dice allá en casa que esta vieja llora por todo, pero es verdad, pues esto es digno de llorar. ¿O quieren que me esté riendo? Pues no verdad, esto es un aprieto para mí”, señaló Yuri.

Finalmente, Yuri eligió a Bastián Rojas para que siguiera en competencia y avanzara a la siguiente ronda de The Voice Chile.

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL