Última hora
INSTAGRAM

Mayte Rodríguez siendo mamá orgullosa: Su hijo Galo dio un gran paso

La actriz contó a través de su Instagram el gran paso que dio su hijo Galo y de lo cual siente una gran felicidad.

Escrito en TENDENCIAS el

A través de la cuenta de Instagram de Mayte Rodríguez, hemos podido ver lo feliz que se encuentra con su hijo Galo.

Recordemos que en enero de este año fue mamá por primera vez y dio luz al pequeño, hijo que tuvo con Camilo Figueroa. Desde ese momento, hemos visto la gran felicidad que ha traído el bebé a su familia.

Asimismo, también observamos el crecimiento de Galo a través de los tiernos registros que Mayte Rodríguez comparte en su cuenta de Instagram y, este lunes, el niño dio un gran paso que enorgulleció a su mamá.

También a través de Instagram, en este caso en el formato de las historias, la hija de Carolina Arregui compartió que su hijo comió por primera vez un pedazo de fruta, algo de lo que ella se sintió muy orgullosa.

En el tierno registro, que es un video de Galo sentado en su silla, su mamá escribió "con 5 meses hoy probó su primera fruta" acompañado de un emoji de una pera.

Y, al parecer le llegaron algunos comentarios debido al nuevo alimento que probó su retoño, ya que después de haber subido esta historia, decidió explicar en otra el momento con más detalles: "Take it easy (tómatelo con calma), es solo pera y recomendado por el pediatra, así llegando al sexto mes está preparado para comer más cosas".

Mira los registros a continuación:

La felicidad de compartir con Galo

Cuando llega un nuevo bebé a la familia, la felicidad es inmensa y así es cómo lo está viviendo los cercanos de Mayte Rodríguez, sobre todo ella, ya que nos muestran el gran amor que le tienen hacia el pequeño.

Hace unas semanas, fuimos testigos de las vacaciones de la actriz, en que además de mostrar playas paradisiacas, aguas cristalinas y un relajo total, pudimos ver también que todos estos momentos los compartió junto con su hijo, pequeño que viajaba por primera vez en avión y que al parecer, no hubo ningún problema y también llegó solo a disfrutar.

Asimismo, quien también se mostró chocha por el pequeño, fue la hermana de Mayte, María Jesús Sothers, quien compartió una tierna fotografía que se puede ver a ella y a su sobrino disfrutando del momento.

En la postal se puede ver que María Jesús sostiene a Galo en sus manos y escribió "Gracias por bajar del cielo a este angelito hermana", a lo que la modelo le respondió "gracias a ti por hacerlo volar, como siempre será, amén! Te amo".

Comenta esta y otras noticias en @DUPLOS.CL