Última hora
TELEVISIÓN

Confirman que Tonka Tomicic volverá a la TV con inesperado rol: ¿De qué se trata?

También aseguraron que la animadora se está peleando la conducción de un nuevo programa con un querido rostro de Canal 13.

Escrito en TENDENCIAS el

Mucho se ha hablado sobre el regreso de la animadora Tonka Tomicic a la televisión en su rol de conductora, luego del final de Starstruck, donde se desempeñó por primera vez como jurado de un programa, y después de que se desatara todo el escándalo que involucra a su marido, Parived.

En ese sentido, se confirmó que la también modelo regresa a as pantallas de Canal 13 con una nueva participación que seguro los televidentes no se esperaban.

Aunque no se trata precisamente de su regreso a la estación televisiva como conductora, sí se adelantó que aunque ha presentado distintos proyectos a los ejecutivos del 13 y que todos están en veremos o no han sido finalmente de su agrado, Tomicic será la nueva invitada estelar del exitoso espacio Socios de la parrillada.

Tras el final de Bienvenidos y su tiempo fuera de la pantalla, considerando por supuesto el rol que desempeñó recientemente en el show conducido por Sergio Lagos, en Me Late revelaron que Tonka será la primera invitada de Pancho Saavedra, Jorge Zabaleta y Pedro Ruminot, mostrando así un lado más personal e íntimo del que acostumbra. Por lo que revelará algunos detalles inéditos de su vida y hasta algunos secretos.

Tonka Tomicic.

Rumoran que Tonka Tomicic se está peleando la conducción de un programa en Canal 13 con otro querido rostro

Entre otros detalles sobre las novedades profesionales y personales de Tonka Tomicic, en el más reciente episodio de Me Late también se comentó que la ex Bienvenidos estaría peleándose un espacio como conductora con otro querido rostro de Canal 13, para regresar con todo a la TV en un nuevo espacio.

Estaría en disputa hoy día la animación de un programa de corte femenino dirigido a las mujeres, y que tendría en competencia a Priscilla Vargas por un lado y a Tonka Tomicic por el otro.

De igual manera, el periodista de farándula Andrés Caniulef dijo: "Entendemos que parte de la negociación que hizo Priscilla Vargas, era el Aquí Somos Todos y también un segundo programa, y en ese segundo programa habían pensado su nombre. Sin embargo Tonka Tomicic siempre ha estado a la espera o en la lista para animar un programa".

Finalmente, el panelista del show de TV+ adelantó qué tipo de programa sería el espacio en cuestión. "Un programa pensado para el área de la cultura, por lo que sería para el fin de semana", concluyó.

Socios a la parrilla.

¿Qué opinas sobre las novedades de Tonka Tomicic? ¿Te gustaría que volviera a la TV? Comenta esta y otras noticias en @duplos.cl