Última hora
MISS BOMBASTIC

El drama de la madre de Javiera Suárez: Casi no puede ver a Pedro Milagros

Cecilia Gutiérrez entregó detalles del difícil momento que enfrenta la abuela de Pedrito.

Escrito en TENDENCIAS el

Marilú Balbontín, la madre de la fallecida periodista Javiera Suárez, no está pasando por un buen momento, pues la relación con el viudo Cristián Arriagada no sería la mejor, lo que estaría dificultando que pueda tener relación con su nieto, Pedro Milagros.

Los detalles los entregó Cecilia Gutiérrez a través de un improvisado live que realizó el lunes pasado, donde sus seguidores le preguntaron por los comentarios que realizó la madre de Javiera en contra de José Miguel Viñuela, a quien lo acusó de colgarse de la imagen de su hija.

Fue en ese momento cuando la Miss Bombastic dijo “ella también está complicada, porque… ay no sé si puedo contar esto”, comentó la periodista, haciendo una pausa por algunos segundos para después decir, “igual me da lata, pero lo voy a contar igual”.

 “Ella puede ver a su nieto, Pedrito Milagros, solo una vez a la semana y tres horas. Encuentro que es súper triste”, señaló Gutiérrez, para después reflexionar diciendo que “es su abuela y su mamá no está. El único nexo de Pedrito con su madre es su familia, la familia de su mamá”.

Javiera Suárez y Pedrito Milagros

La periodista recalcó en que, que Mairlú pueda ver a su nieto solo tres horas a la semana “es terrible”, porque “además de tener que lidiar con el dolor de la pérdida de su hija, que me imagino que es el dolor más grande que tienes que sentir en tu vida, no puede ver a tu nieto, no puedes verlo crecer”.

Incluso, la relación entre la madre de Javiera Suárez y el doctor Arriagada estaría tan mal que “no la invitan a los cumpleaños, tiene que hacer festejos aparte”.

La Miss Bombastic aclaró que hay un proceso judicial en curso, para que Mairlú pueda ver más seguido a su nieto, sin embargo “se ha demorado ene, han pasado tres años”.

¿Qué te parece que la mamá de Javiera Suárez no pueda ver a su nieto? Comenta en @DUPLOS.CL